Seguinos en redes

Deportes

Hermano de los mellis Romero fue rajado de Sport Colombia

Publicado

Fernando Romero, hermano de los mellizos Ángel y Óscar Romero, envió un audio en un grupo de wasap alentando a sus compañeros del Sport Colombia a faltar en los entrenamientos para protestar por los atrasos en los pagos de salario umía. Eso no le cayó nada bien a la directiva y lo chutaron en seco. “La única forma de protestar es no ir a entrenar, no sé si entienden ustedes eso, la misma cagada es que entrenes, después quieras entrar en su oficina y logran otra vez ellos de completar una semana de entrenamiento. Acá tenemos que tener huevos los que realmente tenemos huevos, y no se van a entrenar nomás, fácil es que falte 15 o 20 jugadores, con 10 entrenando se va a desesperar porque va a ver la fuerza del grupo, pero acá somos todos cagones, que nos conformamos con el 50 mil y 100 mil, piensan que se le va a echar a 20 o a 30, no se les va a echar, están cagados en los pantalones, solo que juega con la necesidad de ustedes”, dijo en el mensaje que después se viralizó.

También agregó. “Entonces acá la única forma de hacer protesta es no ir a entrenar, entonces yo pregunto algo acá y nadie puta responde; para enviar macanada todo el mundo está, entonces pongan y digan “yo no me voy”, “yo no me voy”, y espero que los 31 que estamos acá en el grupo, los 31 pongan “yo no me voy”, no es obligatorio, pero eso es lo que va a lograr y ganar cosas importantes como grupo”. Aseguró que es con los compañeros que hay que quedar bien y no con el DT. ni la directiva.

“En el vestuario no nos vemos las 24 horas, ustedes quieren quedar bien con el Técnico, él va a estar dos o tres horas con ustedes, y después oñemoseta ha´e (se le va a echar a él), y después con quien te vas a quedar, con tus compañeros. Todos los días te vas a quedar con tus compañeros, entonces con tu compañero lo que debes estar bien, no con los dirigentes, ni con los profesores, entonces esta es la oportunidad de no ir, y no entrenar, que se encuentre ahí con la sorpresa de que nadie se va, vamos a ver si les echan a todos, quien puta les va a echar a todos, ni cagando se va quedar sin equipo, eso no va a pasar, tienen miedo ustedes, yo les digo por experiencia”.

El futbolista consiguió el ascenso a la Primera B con el “Toro” fernandino en el 2023, y que últimamente formaba parte del plantel 2024 para disputar el torneo de ascenso.

 

Deportes

Una raya más al tigre: Olimpia ligará demanda por deuda a Gral. Caballero

Publicado

El Club General Caballero de Juan León Mallorquín iniciará un proceso legal ante la FIFA en relación al caso de Junior Barreto, debido a una deuda pendiente del Club Olimpia por un total de 450 mil dólares. 

Continuar leyendo

Deportes

Zapag “llora” por puntos perdidos contra 2 de mayo en el escritorio: “Somos retrógrados en ese sentido”, he’i

Publicado

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, laló en en Urbana al Máximo por los puntos perdidos por dictamen del Tribunal. “Lamentablemente hay que cambiar algunas reglas, no se puede ganar un partido por el escritorio, es absurdo, gracias al tribunal de justicia de la APF. Ya Cerro cumplió en lo económico con la Asociación (butacas y destrozos), en La Olla ya tiraron butacas y nadie perdió puntos, somos retrógrados en ese sentido. Perder puntos en un escritorio es absolutamente absurdo. El reglamento lo hacen retrógrados, es la realidad, yo se que son todos abogados y respetables (Tribunal APF)”, he’i.

El viernes el Ciclón se juega puntos claves ante 2 de mayo en Pedro Juan Caballero, mismo equipo que le “ganó” los puntos fuera del partido tras el caos generado por la barra cerrista el pasado 29 de enero en el estadio de los Defensores del Chaco.

Continuar leyendo

Deportes

Mañana presentan al nuevo DT de General Caballero de Juan León Mallorquín

Publicado

Luego de la derrota del sábado por la noche ante Nacional, General Caballero de JLM decidió cesar en el cargo de director técnico a Héctor Ponce y en la noche de este domingo ya hizo oficial la llegada del nuevo DT, aunque recién mañana lunes 15 de abril será la presentación.

El que tomará las riendas del plantel rojo llega desde Olimpia y se trata de Aureliano Torres, quien se encontraba en las Divisiones Formativas de Olimpia dirigiendo a la Categoría Juvenil y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Con un video de algunos de sus mejores goles o aquel recordado tiro libre que finalizó en el gol de Antolín Alcaraz ante Italia en el Mundial 2010, General Caballero le dio la bienvenida manifestando: “¡Le damos la bienvenida a nuestro nuevo DT! Bienvenido al Club General Caballero al medallista olímpico y mundialista Aureliano Torres”.

Torres interinó en Olimpia este año tras la salida de Francisco Arce y en el único partido que dirigió, que fue justamente ante General Caballero, empató 1-1. Además, dirigió al Decano en la Copa Libertadores Sub 20 quedando fuera en la fase de grupos.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído