Seguinos en redes

El Mundo

¡Ndi! Si chupas hasta perder la conciencia podrías avei perder el invicto, según un estudio

Publicado

Después de realizar un experimento, los científicos llegaron a la conclusión de que los hombres se sienten atraídos entre ellos después de algunos tragos

Los hombres liberan vasopresina, la hormona del enamoramiento, cuando realizan diversas acciones relacionadas con la complicidad, como enfrentar objetivos en conjunto y superar retos y situaciones de estresantes. Sin embargo, el género masculino también puede experimentar atracción física por sus amigos o compañeros cuando alcanza el estado de ebriedad. ¿A qué se debe este comportamiento? Continúa leyendo, te lo explicamos…

Actividades que detonan la hormona del enamoramiento de los hombres
¿Sabías que la vasopresina es la hormona encargada de que un hombre sienta enamoramiento por otra persona? Te decimos cómo detonarla

Estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos

Los hombres encuentran desestresante salir a algún bar y disfrutar de un par de copas con amigos mientras disfrutan de un partido deportico, pero de acuerdo a la ciencia, estos encuentros sociales en ocasiones pueden terminar en atracción.
Un estudio publicado en la revista ‘The Journal of Social Psychology’ concluyó que cuando los hombres heterosexuales están borrachos o bajo los efectos del alcohol, se sienten atraídos por otros hombres, especialmente por sus amigos.

“Lo más notable es que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales”, señalaron los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste.

Para llegar a esta conclusión, un grupo de hombres fueron analizados mientras consumían bebidas alcohólicas y los especialistas les preguntaron en el proceso que con quién de sus amigos tendrían encuentros sexuales. Si bien en un inicio se negaron a responder, conforme ingerían más licor aumentaban las posibilidades de percibir a sus compañeros como una potencial pareja sexual.

El estudio reveló que para que los hombres comiencen a sentirse atraídos entre ellos, deben pasar las 10 copas de alcohol. ¿La explicación? El alcohol disminuye la timidez y la inhibición de forma considerable.

Fuente: Cosmopolitan.

El Mundo

(VIDEO). Joven ingeniero asesinado por sicario tras engaño amoroso en México

Publicado

Pablo Chávez, un recién graduado en Ingeniería Civil de la Universidad Latina de América (ULA) y hijo de una conocida notaria, fue víctima de un fatídico suceso perpetrado por Max, un sicario de Morelia, México.

El trágico incidente tuvo lugar luego de que Max, amante de Angelica Arroyo Arellano, pareja de Pablo, ideara un plan engañoso. Durante una noche de fiesta, Angelica fingió ser secuestrada, llevándose consigo a Max.

Desconociendo la verdadera naturaleza de la situación, Pablo se sumó a la búsqueda desesperada de su novia, sin sospechar el oscuro desenlace que les esperaba.

La traición amorosa llevó a un desenlace fatal para Pablo, quien perdió la vida a manos del sicario. El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad, y las autoridades están investigando el caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia. 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Mujer en bolas exigió sexo en aeropuerto porque nadie le dio amor en su viaje a Jamaica

Publicado

En un incidente inusual, una mujer estadounidense fue detenida en el aeropuerto después de causar disturbios y exigir sexo a otros pasajeros. La mujer, que aparentemente estaba bajo la influencia de drogas, justificó su comportamiento como una “crisis de amor” y despecho, alegando frustración por haber pagado unas vacaciones en Jamaica y tener que regresar sin haber tenido encuentros íntimos.

Los testigos informaron que la mujer, visiblemente alterada, abordó a varios pasajeros, insistiendo en que satisficieran sus deseos sexuales. El personal de seguridad intervino rápidamente y la mujer fue retenida hasta la llegada de las autoridades. 

 

Continuar leyendo

El Mundo

Clamor en la ONU por bajar tensión en Medio Oriente pero Israel reclama derecho a represalias

Publicado

La comunidad internacional en pleno coincidió este domingo en la ONU, durante una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad solicitada por Israel, en un llamamiento a evitar la escalada en Oriente Medio, a la que se sumó incluso Irán.

Sin embargo, el embajador de Israel, Gilad Erdan, respondió que nadie tenía derecho a pedir a su país “quedarse de brazos cruzados” tras el ataque con drones y misiles lanzado en la noche del sábado por Irán contra Israel y los territorios que ocupa en Palestina y Siria, y agregó: “Somos una nación de leones”.

Había gran expectación por el tono que utilizarían Irán e Israel ante el Consejo de Seguridad, el único lugar del mundo donde los representantes de estos dos países sin relaciones diplomáticas se sientan a solo metros de distancia.

Tanto Erdan como el representante iraní Saeed Iravani se acusaron de ser el principal actor de desestabilización regional. Para el israelí, Irán ha llenado la región de ‘proxys’ (agentes delegados) que buscan su destrucción incansablemente desde Yemen, Líbano o Siria a través de milicias aliadas.

Mientras que Iravani recordó las múltiples resoluciones del Consejo de Seguridad ignoradas por Israel en el conflicto palestino o las atribuciones que ese país se da de intervenir extraterritorialmente, como cuando el 1 de abril atacó el Consulado iraní en Damasco, matando a 13 personas (siete de ellos iraníes) sin que la comunidad internacional reaccionara, lamentó el iraní.

El papel de Estados Unidos

La implicación de Estados Unidos en el último ataque, reconocida por Washington e Israel y que consistió en la intercepción de los misiles lanzados desde Irán, había elevado el nivel de preocupación por la posible extensión del conflicto, dada la estrecha alianza que EEUU tiene con Israel.

Y de hecho, el embajador israelí dio las gracias expresamente a Estados Unidos: “Deseo aprovechar la ocasión para agradecer a Estados Unidos y nuestros aliados -no citó otros nombres- por permanecer a nuestro lado y defendernos contra el régimen de los ayatolas”, dijo Erdan.

Minutos después, el representante iraní no eludió la cuestión pero huyó del tono beligerante: su país -dijo- “no tiene intención de entrar en conflicto con Estados Unidos en la región” y ha demostrado “compromiso con la paz, además de contención” tras comprobarse la implicación de EEUU en la intercepción de drones y misiles iraníes.

Ahora bien, si Estados Unidos fuera más allá e iniciara una operación contra ciudadanos iraníes o intereses, “usaremos nuestro derecho inherente a responder de forma proporcionada”, advirtió el diplomático.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído