Seguinos en redes

Sucesos

Ladrón “topo” sacó la cabeza y fue detenido por la poli

Publicado

Un presunto adicto andaba de “topo” intentando robar cables subterráneos en las inmediaciones de la Gobernación de Itapúa, en una plaza. Grande fue su sorpresa, que al sacar la cabeza vio un policía esperándolo fuera. Los uniformados fueron alertados por algunas personas que notaron lo que estaba ocurriendo. Apenas ojepilla, fue esposado para ser llevado directo al calabozo.

Sucesos

Cuerpo sin vida fue descubierto por pescadores en la Costanera de Asunción

Publicado

Durante una jornada de pesca en las aguas del río Paraguay, trabajadores hicieron un macabro hallazgo en la Costanera de Asunción: un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El sábado por la tarde, pescadores que laboraban en la zona alertaron a las autoridades tras avistar el cuerpo flotando en el río. De inmediato, una comitiva policial y fiscal se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y otras diligencias pertinentes.

El fiscal Giovanni Grisetti, asignado al caso, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial con el fin de identificarlo y determinar la causa de su fallecimiento. 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Ka’u al volante le dejó sin lú al rollo en Pirayú!

Publicado

No fue la tormenta sino un incidente en Pirayú deja a gran parte de la ciudad sin luz. Un individuo en estado de ebriedad colisionó contra una columna de la ANDE, derribando un transformador que cayó sobre la ruta. Por culpa de eso el rollo quedó sin energía eléctrica. 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Sacaron feroz paquete de la entrepierna de un mondaha en Biggie

Publicado

Un mondaha intentó llevarse un feroz pedazo de carne entre las piernas, pero fue pillado por empleados de la tienda Biggie Express. La ubicación del lugar quedó sin detallar en las redes. El personaje incluso ligó una llave por parte de un cliente que ayudó a que recuperen el paquete. “Quieto te quedas acá, papá. Si sos ladrón, vas a aprender como ladrón”, dijo el “llavero”.  

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído