Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO). Nivel tóxica 100%: Fue a la cancha solo para controlar al novio

Publicado

Una joven fue a la cancha a ver a Olimpia, cuando le consultaron su pronostico, aseguró no tener idea ya que ella solo iba para controlar a su novio.

“Soy la olimpista toxica, él está abajito, y yo allá arriba, voy a ver con quien vino y que hace desde ahí”, omombe’u.

Comentarios

Deportes

¡Insólita reacción del DT de Gremio, tras la expulsión de uno de sus jugadores!

Publicado

Renato Portaluppi, DT del club brasileño Gremio, fue noticia ayer en medio de la derrota que sufrió su equipo frente a Bahía en condición de visitante.

El hecho se dio luego que el pelotero del equipo gaucho, Diego Costa, vio la tarjeta roja sobre el final de un duelo caliente mientras estaba en el banco de suplentes.

A raíz de esto, Portaluppi explotó y acusó al ex árbitro Jailson Macedo, actual presidente de la comisión de arbitraje de la Federación de Bahía, de pedir la expulsión del español al cuarto árbitro.

Tan fuerte fue la reacción de Portaluppi, que tomó una decisión inédita con los suplentes, le dijo de todo a la autoridad del arbitraje y, luego, les pidió a toda la banca de suplentes que se retiraran rumbo al vestuario.

“Dejé el equipo para que no me expulsaran y nadie más fuera expulsado. El señor Jailson Macedo Freitas es el director de arbitraje de la Federación de Bahía. Estuvo donde no podía estar, del lado del cuarto árbitro. El cuarto árbitro no vio nada, fue él (Jailson) quien dijo que vio a Diego decir algo. Estaba en un lugar donde no podría haber estado y Diego no dijo nada en absoluto. ¿Quiere entonces que deje a mis jugadores para que sean expulsados ​​o que me expulsen yo mismo? Eso no es posible”, declaró Renato.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

‘Pipino’ Cuevas recuerda el gol suyo (y relato) que emocionó a todo River

Publicado

Un 28 de abril, pero del 2002, el ahora exjugador paraguayo Nelson Cuevas marcaba un golazo que hasta ahora sigue siendo recordado y gritado por todo River Plate.

Dicho tanto fue el emblema de aquel campeonato para el equipo argentino.

Con el conocido entrenador Ramón Díaz, aquel esquema jugó con tres paraguayos: Celso “Chito” Ayala, Ricardo Rojas y lógicamente “Pipino” Cuevas.

“Un día domingo como hoy, 28 de abril del 2002, se dio lugar a esta joyita!! Grande Lito”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

“Solo Cuevas, solo Cuevas. Hacelo, ¡por Dios hacelo Cuevas! ¡Hacelo Cuevas! ¡Estábamos en el horno!”, era parte de aquel relato del gol que hasta ahora está en los oídos de los aficionados del “Millo”.

Volviendo a la anotación en cuestión, iban 89 minutos de juego y el “Millo” se quedó sin su portero Ángel Comizzo por expulsión. Sin más cambios disponibles, Martín Demichelis se puso los guantes para ir a proteger el arco.

El tiro libre de Claudio Úbeda a “quemarropa” quedó ahí, pegó en el compatriota Celso Ayala y dejó mal parado a todo Racing. El nacionalizado Ricardo Rojas anticipa, cedió el esférico a “Cuevitas”, quien dejó “pagando” a Gustavo Campagnuolo- Fue un golazo de “Pipino” para ganar y seguir en el camino al título.

River ganó de manera agónica 1-0 a Racing, mantuvo la distancia de cuatro unidades sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. Después el “Millonario” perdió 1-0 ante Lanús, siguió una abultada victoria de 5-1 a Argentinos Juniors y en la última fecha, un triunfo de 3-2 ante Rosario Central. Así, River alcanzaba un nuevo campeonato local.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Inter de Miami y el mensaje por el debut de su nuevo jugador paraguayo

Publicado

El Inter de Miami dedicó un post de apreciación para Matías Rojas, que hizo su debut oficial.

El paraguayo, que portó la camiseta número 7, ingresó anoche al partido ante New England sobre los 75 minutos en lugar de Robert Taylor, en lo que fue la goleada del equipo de Miami por 4-1.

Lionel Messi se encargó de hacer un doblete y una asistencia. Los otros dos goles lo hicieron Benjamín Cremaschi y Luis Suárez.

Por su lado, Diego Gómez, por lesión, no fue convocado por el entrenador, Gerardo Martino.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído