Seguinos en redes

Policiales

Hermanos fueron agredidos tras repartija de ganancias en carrera de caballos

Publicado

Foto: Capiibary en Noticias.

La tragedia casi llegó a una carrera de caballos en Carayaó, ya que tres hermanos identificados como Lucidio Haedo Alegre (40), Marcial Haedo Alegre (53) e Isidro Haedo Alegre fueron brutalmente atacados por cuatro hombres que son ñembo amigos y vecinos con pedazos de hierros y garrotes. Discutieron por las ganancias de una carrera, inclusive casi hubo disparo de arma de fuego. Efectivos de la  comisaría 17ª local pudieron identificar a los presuntos responsables a Adriano, Walberto, Martín Lopez y Rafael Castaño, todos mayores de edad, domiciliados en el asentamiento Argentina’i 4 de Mayo, distrito de Capiibary.

La fiscalía avei ya tomó intervención en el asunto y buscarán resolver el conflicto.

 

Comentarios

Policiales

Policía ka’ure atropelló a un motobolt

Publicado

Policía tatacho identificado como Aldo Arzamendia fue captado por cámaras de circuito cuando a gran velocidad atropelló a un motobolt y su pasajero. Ocurrió en la ciudad de Ñemby. Tras el incidente se le practicó alcotest y dio positivo a 0,744 mg/l de alcohol en la sangre.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Pelearon por un desagüe y mató a su tío

Publicado

Una tragedia envolvió a una familia que vive en la comunidad Hugua Chaha a las 11:00 horas de ayer, distrito de Concepción, ya que tras una disputa por una canalización de desagüe, Eligio Ayala Vega de 44 años atropelló con un machete a su sobrino César Javier Calderón (29) y este forcejeó con él, cuando Eligio cayó al suelo su sobrino político lo hirió con un cuchillo y lo mató. El autor avei estuvo herido.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Guardias pelearon y de un escopetazo uno de ellos mató a su compañero

Publicado

En un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, dos guardias que cuidaban el portón tuvieron una pelea. En un momento dado, Antonio González de 19 años con una escopeta asesinó a su compañero Héctor Sosa también de 19 años y tras cometer el hecho se dio a la fuga.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído