Seguinos en redes

Nacionales

La Muni de Asunción avisa hasta cuando recogerán la basura

Publicado

Los muchachos que laburan recogiendo la basura en el municipio de Asunción van a trabajar con normalidad hasta mañana Jueves Santo, en los tres turnos. Upéi se tomarán avei unos días libres y se reanudara el servicio el próximo lunes.

Por este motivo desde la Municipalidad de Asunción solicitan a la ciudadanía no sacar sus bolsas  la calle o sacarlas a partir de la siguiente semana y los días que pasa el camión recolector de la basura.

Pero atenti porque en zonas como hospitales, estación de colectivos, hospitales y centros comerciales se van a retirar las basuras los tres días, es decir Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascua, por un sistema de guardias de los funcionarios.

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído