Nacionales
(VIDEO). Acalorada discusión entre dos doctoras en un hospital opá con intervención vólai


Un video que para estás horas de la tarde de este Miércoles Santo ya se hizo viral y donde se observa la discusión o mejor dicho el monólogo de una de las doctoras, Teresita Vega, quien ipochy porque supuestamente la médica de guardia, Clara Sosa, en lugar de estar “atendiendo a los pacientes” estaba dando una entrevista a la prensa ndaje. Ocurrió en el hospital de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.
Vega oja’o vaipaite a su colega quien en un momento le pide que la escuché avei, ya que aseguró que no tenía ningún paciente, pero la rubia no quería saber nada e intentaba salir de la oficina tras decir todo lo que quería.
La discusión fue filmada por un tercero y terminó cuando ña Teresita llamó a los polis que tuvieron que intervenir para que la cosa no pasé a mayores. E’a.
Mirá el video:
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
En Ciudad del Este, con machete intimaron a chofer para robar su caja


¡Ni domingo nos salvamos de los malevos! Un conductor de transporte público fue víctima de un asalto a mano armada en el barrio Remansito de Ciudad del Este durante su primer itinerario de la mañana. El hecho ocurrió a las 05:30 dentro de un bus de la empresa Acaraymí, donde Bienvenido Vega fue amenazado con un machete y despojado de 15 mil guaraníes y su teléfono celular.
El ataque se produjo cuando un hombre y una joven abordaron la unidad en la zona baja del barrio, cerca del río Paraná. Tras consumar el robo, el asaltante descendió y huyó del lugar, dejando al chofer ileso pero con pérdidas materiales. Vega se dirigió a la Subcomisaría 13 para realizar la denuncia correspondiente.
Tras un patrullaje, los agentes visualizaron a dos sospechosos; uno logró escapar entre los pasillos del barrio mientras que el otro fue aprehendido. El detenido fue identificado como Ariel Antonio López Martínez (33), con antecedentes por tentativa de secuestro en 2022, y en su poder se encontraron armas blancas y herramientas utilizadas en el asalto.
El celular robado fue recuperado debajo de un motocarro, donde habría sido arrojado durante la huida. El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Cinthia Leiva.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Ñeembucú rinde homenaje al papa Francisco con una escultura de arena


Las muestras de afecto hacia el fallecido papa Francisco no paran. En Ñeembucú, en un gesto cargado de admiración y respeto el artista Óscar Arena Garcete realizó una escultura de arena que mide 2,40 metros de alto por 1,75 metros de ancho y fue instalada en la explanada de la Gobernación de Ñeembucú.
La pieza representa al Santo Padre acompañado de una paloma, símbolo universal de paz y esperanza. El gobernador de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón, destacó el significado de esta creación artística, señalando que “la paloma representa el mensaje eterno de paz que el Papa Francisco lleva al mundo”. Asimismo, expresó su agradecimiento al artista local por su talento y compromiso en la elaboración de esta obra.
La escultura se ha convertido rápidamente en un punto de encuentro para los ciudadanos, quienes se acercan a contemplar y fotografiar la representación del líder de la Iglesia Católica.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
(Video) ¿Cómo llegó ahí? En Villarrica, un vehículo fue parar por el techo de una casa


Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
Kari Flores: “No soy ni me gusta ser una mujer mantenida”
-
Farándulahace 11 horas
Le preguntaron si mete su tanga en su cola por más comodidad…
-
Farándulahace 1 día
Cuerona ya tiene “miedo” de salir a la calle: “Demasiado me piropean”, he’i
-
Farándulahace 2 días
Bombazo de cuerona: “Señora, dejá de espiarme y hacé tu vida”