Seguinos en redes

Sucesos

Karai que intentó matar a su ex pareja ya estaría con muerte cerebral

Publicado

El septuagenario y presunto autor de un intento de feminicidio, ocurrido en Pedro Juan Caballero, estaría con muerte cerebral, mientras que la mujer fue sometida a una segunda cirugía.

Se trata de Sulmiro Cristaldo González, de 78 años, se encuentra en estado grave y aún se complica más ya que por su edad es imposible realizar cualquier intervención neurólogica por parte de los médicos del hospi de la “Terraza”.

Cristaldo Gonzalez es sindicado como el autor del intento de feminicidio de su ex, Blanca Graciela Fernández Bazán, de 50 años, quien recibió dos balazos, uno en el tórax y el otro en el abdomen. Justamente este martes fue sometida a una segunda cirugía.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] Buscan ayuda para firulais que viven en la Recoleta

Publicado

Varios son los perritos que están pasando hambre y frío en la Recoleta. Captura

En el cementerio de la Recoleta sobre la avenida Mariscal López hay varios perritos que tienen al lugar como su casa, donde pasan día y noche, comiendo lo que encuentran y estas noches pasando mucho frío. Por eso desde el refugio @huellitasparaguay salieron a pedir ayuda para esos firulais. “Uno tiene la patita lastimada, están tristes con frío y hambre” comentaron desde el refugio, quienes se encargarán de rescatar al más viejito.

Pero hay otros que continuarán en el lugar buscando una casita, comida y abrigos, por lo que piden ayuda a las personas solidarias que puedan aunque sea dar un abriguito a estos firus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] Creador de videos ayudó a que camioneros paraguayos crucen Los Andes

Publicado

Camioneros paraguayos pedían ayuda y un creador de videos le dio una mano. Captura/@gasti_pormontanias

Se llama Gastón Gatto Suárez y recorre Sudamérica en moto, lo que va grabando y subiendo a sus redes en  @gasti_pormontanias.

En un material que subió hace una semana, se encontró en plena ruta 7 camino al Cristo Redentor de los Andes, a dos camioneros que le pidieron ayuda, se trataba de dos paraguayos que necesitaban un poco de nafta para limpiar el filtro que se les trancó.

Ocurre que los hombre necesitaban limpiar el filtro para poder subir y cruzar los Los Andes, de otra manera iban a pasar la noche ahí con un frio tremendo.

Pero justo pasó Gasti para ayudarlos. Dejó que los camioneros saquen de su moto un chiqui de la nafta. “Un placer ayudarlos” dijo Gastón, “un pacer recibir tu ayuda porque o sino vamos amanecer hasta mañana aquí” dijo el camionero.

El material tiene mas de 200 mil Me Gusta y en su mayoría paraguayos agradeciendo al joven por haber ayudado a compatriotas.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Comandante volai reitera que no hay indicios de que Loan haya sido traído a nuestro país

Publicado

Loan Danilo Peña, el pequeño desaparecido.

El comandante volai, Carlos Benítez, se reunió este jueves con el abogado Fernando Burlando, en el marco de la investigación realizada tras la  desaparición del pequeño Loan Peña, de 5 años, en la localidad 9 de Julio, en Goya, provincia de Corrientes-Argentina.

El alto jefe policial ratificó que no hay elementos objetivos que señalen la presencia del pequeño en Paraguay.
“Desde el primer momento que tuvimos información de manera oficiosa, la Policía Nacional ha puesto en marcha lo que es la alerta temprana para dar conocimiento a nivel nacional a todas las comisarías”, he’i el capeto volai.

Agregó, que la búsqueda y localización le compete a la Policía Nacional que oñepyru de manera inmediata, atendiendo a que se trata de la desaparición de un menor de 5 años.

“Estuvimos discutiendo los puntos que tienen que ver con la desaparición del chico. Tuvimos reportes de la supuesta presencia del menor en Paraguay, dos en Alto Paraná y otras dos entre Asunción y Gran Asunción, pero se pudo desmentir esas denuncias”, aclaró karai comandante.

Finalmente, agregó que la reunión fue muy productiva para poner en conocimiento al abogado de lo que hizo y está haciendo la Policía Nacional de Paraguay.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído