Seguinos en redes

Sucesos

Cae preso arriero que se llevó por delante a ciclistas

Publicado

Mario Pablo Noguera, sospechoso de haber atropellado a propósito a los ciclistas.

Tras un seguimiento del automóvil Toyota Fun Cargo blanco, finalmente los polis dieron con el sujeto que arrolló a dos ciclistas sobre la avenida José Asunción Flores de la Costanera de Asunción.

El presunto autor fue identificado como Marco Pablo Noguera, de 43 años, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Loma Pytá de la capital.

El comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de Asunción omombe’u que el hombre colaboró con los intervinientes y entregó el vehículo de forma voluntaria.

Agregó que el sospechoso reconoció el mba’e vai y agregó que fue sin querer, aunque las imágenes hablan por si solas.

El rodado del ahora detenido será sometido a peritaje y el detenido se expone a una imputación por tentativa de homicidio, lesión grave y omisión de auxilio. El caso está a cargo de la fiscala Silvia González.

Los antecedentes

El sábado último, los ciclistas Patricia López y Alberto Marinoni estaban entrenando sobre uno de los carriles de la avenida José Asunción Flores cuando los atropelló repentinamente un automovilista.

La mujer relató que cuando iban a la altura de la entrada al Mbiguá escucharon que un rodado les bocinaba, upéi katu el conductor se puso al lado de ellos y les exigió que salgan del asfalto, para luego embestirlos como se ve en las imágenes de cámaras de la zona.

El rodado con el cual el hombre se llevó por delante a los ciclistas. (Gentileza).

Sucesos

(VIDEO) Ka’ucho intentó pasar puente peatonal con su camioneta y se trancó

Publicado

Mba’e pio péa?! José Gaspar Acosta Figueredo trató de pasar con su camioneta por un puente peatonal en Ciudad del Este y ¡se quedó pegado! Y para rematarla, al soplar el alcoholímetro, ¡dio positivo! 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) ¡Recién nacida “resucita” antes de ser enterrada!

Publicado

Una gran sorpresa de la gran siete se llevaron familiares de una recién nacida quien había sido dada por muerta, pero comenzó a moverse en su ataúd. Indicaron que se percataron que estaba viva, media hora antes del horario fijado para el entierro.

Ramón Medina, tío de la criatura, relató que poco antes del mediodía de ayer viernes recibieron la noticia por parte de los médicos de guardia del Hospital Regional que el neonato había fallecido, mientras que la madre, de 21 años, tuvo complicaciones y fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Ante esta situación, iniciaron los trámites correspondientes y, una hora después, llevaron el cuerpo a su casa en el kilómetro 14, lado Monday, del distrito de Minga Guazú.

¡Impresionante! ¡Ver para creer!

Publicada por CDE HOT en Viernes, 12 de abril de 2024

Medina explicó que su hermana le llamó para informarle que el entierro estaba previsto para las 16:00, por lo que se trasladó a la vivienda para acompañar a su familia. Al llegar, se acercó al ataúd y se sorprendió al ver que la recién nacida dada por muerta por los médicos comenzó a mover la cabeza. Al constatar que tenía signos vitales, lo trasladaron de urgencia al centro médico, donde está internada y será trasladada a un centro médico privado.
“Llamé a mis familiares y de inmediato lo volvimos a llevar al Hospital Regional, donde al llegar ya comenzó a llorar. Los médicos solo nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva”, lamentó.

El familiar de la recién nacida solicitó a las autoridades investigar lo ocurrido, ya que los médicos no realizaron un chequeo serio antes de darle al paciente. 

FUENTE CDE HOT

Continuar leyendo

Sucesos

Dos mujeres presas por “pasearse” con más de 500 millones de guaracas

Publicado

La cantidad de billetes hallados en el rodado que también fue incautado. (Gentileza).

Dos mujeres iban a bordo de un automóvil por la zona de Ybyrarobaná, Canindeyú, cuando les cayó un control policial. Los uniformados se percataron que al intentar identificarlas se pusieron muy nerviosas, por lo vichearon su rodado.

Encontraron una maleta con una cantidad importante de dinero en efectivo y tras contabilizar confirmaron que totalizaban más de 560 millones de guaraníes.

Quedaron detenidas las dos ya que no pudieron justificar el origen de la millonaria suma. Upéi fueron  identificadas como Daiane Francelino Dos Santos y Renata Cristina Basto, ambas brasielañas y se movilizaban en un automóvil Volkswagen, Gol, color plata, con chapa brasileña RFZ-3B38.

 

Las dos mujeres detenidas por transportar un dineral. (Gentileza).

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído