Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Vecinos liberaron a los policías encerrados en su propio calabozo

Publicado

El asalto ocurrió en la propia sede volai. (Gentileza).

Luego de que quince malandros tomaron por asalto la comisaria de Yatytay, departamento de Itapúa, donde con la patrullera lograron sacar el cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF) y se alzaron con alrededor de 340 millones de guaraníes, ahora se supo que los pocos polis que estaban de guardia terminaron encerrados en el calabozo.

Fueron los vecinos quienes con herramientas ipopekuera los pudieron liberar del calabozo de la comisaria, donde fueron golpeados, esposados y candadadeados voi.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Terrible! Una beba recibió un balazo en la cabeza

Publicado

El arma fue incautada por los polis. (Foto: Captura C9N).

Una beba de un año y 11 meses se encuentra internada en grave estado, luego de haber recibido un balazo de un arma de fuego que su propio papá lo dejó a su alcance. ¡Lamentable!

El terrible suceso ocurrió en una vivienda situada en J. Eulogio Estigarribia, luego de que el karai fue de cacería a una comunidad indígena por la mañana y cuando llegó, debido al cansancio, dejó el arma en un lugar de su casa y se acostó a dormir.

Upéi lo despertaron los gritos, era su propia hija quien salió de su pieza, echó el arma de fuego al piso y se disparó hiriéndola en la cabeza.

Fue auxiliada y derivada al hospital de la zona, upéi la trasladaron al Hospital Nacional de Itauguá.

“La niña está muy grave, la bala atravesó la cabeza”, omombe’u el doctor Miguel Ferreira.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Hombre fue brutalmente atacado en su lugar de trabajo por una turba

Publicado

Un hombre que estaba en su lugar de trabajo en Encarnación, Lucio Ruíz Díaz fue brutalmente atacado por una turba, e incluso lo amenazaron de muerte, este fin de semana.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Doña derramó cal a trabajador que debía cortarle el agua

Publicado

Una doña que ya no estaba pagando su servicio de agua potable, recibió la visita de un joven trabajador, identificado como Pedro Benítez de 27 años, que tenía la misión de cortarle el suministro, pero la mujer decidió derramarle un valde de cal viva por para espantarlo. El video se viralizó en las redes sociales.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído