Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) ExMiss viajó a Aruba a olvidar cuernos con flamencos

Publicado

La modelo y exvirreina Universal Paraguay, Gaby Benítez tras todo el guarará que se armó con las flores que recibió con mala gana, por cuernos que ligó, decidió tomarse una merecidas vacaciones en Aruba, donde compartió en la playa con flamencos. Causa furor en el lugar ya que presume su cuerazo. “Acá siendo feliz”, comentó la exMiss.

Farándula

Recomiendan a Laurys Diva que se vista más “decente” donde hay niños

Publicado

La modelo, Laurys Diva, pidió a sus seguidores de redes sociales que califiquen su outfit, el cual ella considera re “iconic”, y se animó a recibir elogios como cañeadas. Lo que sí, entre los halagos de la muchachada, no faltaron los comentarios donde le pidieron que se vista de manera “más decente” si va a lugares donde hay niños y familias.

“No se si será crítica negativa pero en alguna ocasión deberías sorprender cuando vayas a un lugar en este caso un restaurante un poquito más tipo de gala por respeto tal vez a niños o familias que vayan a esos lugares también. Sos divina y hermosa y tienes el cuerpo para lucir esas prendas así de sexys”, he’i.

Otro si que le recomendó que no tenga su vestidor con las ropas tipo sarambi sorokue tiradas por el piso. “Hermosa como siempre mi niña. Pero un consejo todo lo que tenés a tu alrededor poné en su lugar, no dejes tirado por ahí”, lanzó. 

Continuar leyendo

Farándula

Senador “Chaqueñito” se tiró contra jurado del Baila 2024: “Cero rating”

Publicado

El senador Javier “Chaqueñito” Vera hizo oír su voz sobre el programa Bailando 2024, y no dejó títere con cabeza. Con críticas contundentes hacia los jurados del programa, Vera no dudó en expresar su descontento por lo que considera “una pésima decisión”. Esto, tras saberse que el jurado estará conformado por: Mili Brítez, Clari Arias, Zuni Castiñeira, Lali González y Jorge Moliniers.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, expresó en sus redes mostrando la foto de una serpiente de juguete. 

Continuar leyendo

Farándula

Larissa Riquelme a sus seguidores: “Comí con ganas”

Publicado

La modelo, Larissa Riquelme, comentó que se alejó de la comida fit por una noche y se sacó las ganas con una buena milanesa con puré. Mostró a sus seguidores que el platazo lo disfrutó con su mamá, pureando en las redes.”Con mi mami! El Vino nos faltó! Gente perdón pero comí con ganas jaja”, expresó en su publicación. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído