Sucesos

Medio millón de dólares, balapú ape ha pepe y cuatro colombianos detenidos en Villa Morra

Un procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este martes, en la zona de Villa Morra, de la capital donde los polis detuvieron a cuatro ciudadanos colombianos que tenían consigo una caja fuerte y en su interior había la nada despreciable suma de 500 mil dólares.

“Tenemos cuatro detenidos, todos de nacionalidad colombiana” omombe’u a el comí César Diarte de Investigación de Delitos de la capital a NPY. Upéi consultado sobre que había en la caja fuerte que transportaban los extrajeros en un rodado agregó: “Aparentemente había 500 mil dólares”.

Todo comenzó en el barrio Rosedal de la ciudad de Villa Elisa donde captaron a los colombianos pero intentaron rajarse y oñepyru una persecución ikachopava que incluyó disparos intimidatorios, hasta que finalmente apresaron a todos los muchachis.

Upéi,  los polis allanaron un departamento ubicado en Alas Paraguayas casi Boggiani de Asunción, donde residían los extranjeros en busca de más evidencias.

Los cuatro detenidos: (Gentileza).
El dinero hallado en la caja fuerte, se presume que sean falsos ndaje. (Gentileza).

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Capturan a yiyi por proxenetismo

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Una presunta proxeneta dedicada a la trata de personas con fines de.explotación sexual fue aprehendida por agentes dependientes de la Dirección Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Nalda Esther Peralta Pérez, de 23 años de edad. Fue interceptada en un operativo realizado ayer, a eso de las 17:00, por personal de la Division Inteligencia del Departamento Contra la Trata de Personas, en el barrio La Candelaria, de esta ciudad.

De su poder se incautaron de un aparato celular. La misma fue puesta a disposición de la fiscala Vivian Coronel, quien emitió la orden de captura correspondiente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

La “chorichipa” se lució en evento internacional de Texas

Pedro Ruger, de “En el Horno con Peta”, estuvo invitado con su equipo en el “Open Fire Meat Up”, ojejapova en la ciudad de Texas en México, donde fueron de todos los países a probar las delicias tradiconales de cada lugar. Nuestros representantes llevaron comidas tradicionales, y otras con mezcla de cultura argentina, en el que le dieron un toque más nuestro, evolucionando el “choripan” y crearon la degustación la “chorichipa” lo cual encantó al rollete. “Llevamos la comida paraguaya en Hondo, Texas y fue como llevar un pedacito de casa entre fuego, humo y un largo camino cocinamos sopa paraguaya y el vorí vorí”, he’i Peta.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top