Seguinos en redes

Sucesos

Hallan muerto a sexagenario que estaba desaparecido anga

Publicado

El te’õngue de un hombre de 65 años que estaba desaparecido desde el pasado 2 de abril ojetopa, en la tarde de este domingo, en un terreno baldío ubicado en la fracción Las Marías del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Se trata de quien fuera en vida, Miguel Ángel Paniagua (65), quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 2 de abril.

Los familiares del ahora fallecido dijeron, en su denuncia, que el karaimi sufría deterioro de las facultades mentales y que residía junto con una de sus hijas, a metros del sitio donde hallaron su cuerpo, en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por uno de sus hijos al verificar su vestimenta.

El forense Aníbal Duarte vicheó el cuerpo y afirmó que debido al estado de descomposición es difícil determinar la causa de fallecimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído