Seguinos en redes

Sucesos

Interno se fugó de la cárcel, entró al cuartel de los polis, se disfrazó de uniformado pero le pillaron

Publicado

Juan Carlos Melgarejo, recapturado.

Un reo de la cacerolita de Ciudad del Este se fugó, pero fue recapturado en el patio del Colegio de Policía, tras “vestirse” con el uniforme volai de un aspirante, pero igual ojepilla ha inambigui lo llevaron de nuevo a su lugar de reclusión.

Se trata de Juan Carlos Melgarejo (41) quien se fugó de la cárcel esteña, aparentemente, saltando la muralla yendo a parar al predio del Colegio de Policía, que se encuentra pegado a la cárcel.

Tras ingresar al cuartel policial, tomó un uniforme y se vistió, su idea era salir del lugar simulando ser un aspirante ndaje, pero los responsables del sitio vieron al extraño caminar por el patio, dieron aviso a los Linces y estos lo apresaron, upéi confirmaron que era un interno que acababa de fugarse de la cárcel.

La fiscal Diana Gómez dispuso que el muchachón sea entregado nuevamente a los encargados penitenciarios.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído