Seguinos en redes

Sucesos

Feroz tiroteo en CDE entre marinos y narcos, Oficial tiene bala en la cabeza

Publicado

El hecho ocurrió en la medianoche a orillas del río Paraná, zona del barrio San Miguel, conocido como “Kuwait”. Según fuentes policiales, militares observaron movimientos extraños en una embarcación cerca de la orilla y lo siguieron en otra. Ahí nomás comenzó la balacera que duró varios minutos. Los narco contrabandistas bajaron a tierra y ahí se unió la policía en la trifulca. Los primeros reportes hablan de detenidos y un oficial herido de gravedad, con una bala en la cabeza ndaje. “El agente militar está muy grave. El disparo que recibió fue en la cabeza. Tenemos 35 demorados que están en la Armada. Estaban en la zona del Barrio San Miguel”, expresó el comisario Carlos Aguilera, dire de la policía de Alto Paraná, a la 730 AM.

Noticias

Arrollaron y mataron a ciclista, huyeron y se escondieron: ahora les otorgan prisión domiciliaria 

Published

on

By

La pareja que atropelló, mató  a ciclisrta, huyó y se escondió de la policía, ahora fue beneficiada con prisión domiciliaria.

José Dolores Bentez, juez penal de Garantías, suspendió la prision de ambos y otorgó arresto domiciliario a  Nicolás Ríos Silguero y Petrona Valdez, quienes en la mañana del domingo 11 de abril, arrollaron al ciclista, lo abandonaron a su suerte y se escondieron de la policia, hasta que fueron detectados y detenidos.

La pareja fue imputada por homicidio culposo  y omisión de auxilio, En imágenes de una cámara, se a  Petrona, segundos después del arrollamiento, bajar del vehiculo para mirar el daño material del vehículo tras el choque. Luego sube y huyen del lugar.

La decisión del juez José Dolores Benitez desató la indignación en Villarrica, en donde familiares, amigos y ciudadanos en general piden castigo ejemplar para la pareja.

Nicolás Ríos Silguero y su esposa Petrona Valdez de Ríos, sospechosos de atropellar y matar al ciclista Óscar Rubén Martínez.

La pareja que mató a ciclista.  Foto: ABC

Continuar leyendo

Noticias

Cámara de Apelaciones lo pensó mejor y la borracha del volante volverá a la cárcel 

Published

on

By

Florencia Romero, imputada por homicidio culposo, volverá  a la penitenciaría del Buen Pastor.

Así lo decidió la Cámara de Apelaciones, que consideró que la misma no reúne las garantías para ser beneficiada con prisión domiciliaria.

La procesada había arrollado y matado con su vehículo a Natalia Godoy, miebtras esta esperaba colectivo para ir al trabajo, en octubre del año pasado.

“La  Cámara de Apelaciones resolvió revocar el arresto domiciliario impuesto por la jueza Nancy Duarte, por lo que Florencia deberá volver a prisión acá en Asunción donde estaba recluida, que sería el Buen Pastor. Para esta revocatoria la Cámara tuvo en cuenta la calificación que es homicidio doloso y por la expectativa de pena”, explicó a GEN Carolina Arias, abogada de la familia Godoy,

Arias dijo que en la audiencia de revisión de medidas el pasado 31 de marzo no se presentó la fiscal interina Sandra Fariña, quien fue recusada y la causa está ahora en manos de la agente fiscal Fátima Britos.

 

Continuar leyendo

Noticias

Pelea por el amor de una mujer: rivales armados se encuentran cara a cara, y uno termina muerto

Published

on

By

Gumersindo Alfonso Leiva, de 25 años, murió tras recibir un balazo en el pecho, disparado por un hombre identificado como Cristian Antonio González

El crimen se perpetró en la ciudad de Ypané, y de acuerdo al informe policial, el trasfondo del hecho sería un problema pasional. Ambos disputaban por los favores amorosos de una mujer, señalaron intervinientes a periodistas.

El sub oficial Yonathan  Diaz  explicó que el acusado del homicidio dijo que  Gumercindo llego armado con un escopeta a su domicilio, y no tuvo otra salida que adelantarse a sus intenciones y disparar el certero balazo a su contrincante.

 

La víctima fatal fue identificada como Gumersindo Alfonso Leiva

Gumercindo Alfonso Leiva, la victima

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros