Seguinos en redes

Policiales

PJC: sicarios asesinan con tiros de fusil y pistola a brasileño de 32 años

Publicado

Parece que la mujer es la esposa del asesinado. El chico lo vio todo.

Esta noche, alrededor de las 19:30 horas, cuatro sicarios acorralaron y rociaron a balazos a un brasileño. Se trata de Uderson Itrio Fernandes de Araujo (32), quien fue sorprendido en su vehículo y nada pudo hacer para defenderse.

El asesinato ocurrió en la vía pública del barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero. Si bien los Bomberos Voluntarios derivaron de manera inmediata a la víctima hasta el Hospital Regional, ya nada se pudo hacer. El infortunado murió por el camino.

Tras la intervención preliminar de la Policía, el comisario Aníbal Franco, sub jefe de la Comisaría 2ª jurisdiccional, explicó que los agentes de Criminalística levantaron varias vainillas servidas de balas de fusil y de pistola de la escena del crimen.

Una mujer, que sería la esposa de la víctima fatal, pidió auxilio a los policías. Ella llevaba de la mano a un niño, que sería hijo de ambos. El nene vio el cuerpo que sería de su papá, tumbado sobre el asiento del lado del conductor, destrozado por los balazos.

Aparentemente, Fernandes de Araujo tenía antecedes policiales y estaba con libertad condicional desde el 2018. El sitio web JusBrasil arroja cuatro procesos a nombre del hombre asesinado. Tres de ellos en los Tribunales de Justicia de Mato Grosso do Sul y uno en el “Tribunal Regional Federal da 3ª Região”.

 

Policiales

Supuesto chespi murió apuñalado en una riña

Publicado

En la ciudad de Capiatá se reportó una riña entre supuestos adictos de la zona que acabó con un muerto. Jesús Gaspar Jara Fretes, de 21 años, recibió una puñalada de 11 centímetros en la parte derecha del pecho que le costó la vida. Los familiares intentaron salvarle llevándolo hasta un hospital pero ya no hubo caso. El supuesto autor del crimen es Sergio Javier Moreno Arce de 44 años, quien según testigos, estaba bajo efectos de la droga y alcohol, tras ser detenido.

Continuar leyendo

Policiales

¡Madre entregó a su hijo ladrón!

Publicado

Un joven identificado como Eduardo Osorio, de 23 años, cometió un robo a una despensa en San Lorenzo, y fue captado por imágenes de circuito cerrado. La madre del joven, al enterarse de lo que hizo su retoño, no dudó un segundo en llevarlo y entregarlo a la policía, quienes llegaron hasta la vivienda del presunto autor y se lo llevaron.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Profe fue brutalmente atacada por motochorros

Publicado

Una docente de 54 años se dirigía a su lugar de trabajo, en Caacupemi de la ciudad de Areguá, cuando fue interceptada por dos motochorros que la atacaron brutalmente para arrebatarle sus pertenencias, golpeándola salvajemente porque intentó resistirse. Los infelices se llevaron una cartera donde tenía los exámenes de sus alumnos y documentos personales. La denuncia lo radicó en la comisaría de Caacupemi.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído