Seguinos en redes

Deportes

Cuando entra, si no se lesiona es expulsado: “Gran jugador, pero tiene tremenda yeta”

El dirigente de Olimpia Miguel Brunote es de los que habitualmente dispara sin mucho miramiento cuando algo falla en el equipo principal.

Habia alertado sobre la posible falta de autocuidado en el plantel, así como la edad “avanzada” de varios futbolistas que incidían en el rendimiento físico de los mismos.

Ahora después del clásico le preguntaron entre otras cosas, por la expulsión del uruguayo Tavaré Viudez.

“Tabaré es un tremendo jugador, pero lo tengo que decir, tiene una tremenda yeta”, disparó Brunote a través de Deporte Total, emitido por la emisora 780 AM.

Y es que el charrúa a poco de entra ya ligó una amarilla por una falta a Cardozo Lucena. Y un minuto después fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada contra Alberto Espínola.

La “yeta” de la que habla Brunote es la suma de lesiones o expulsiones que el tipo sufre a los pocos minutos de entrar a la cancha, ya sea desde el inicio de juego, o cuando ingresa como suplente.

Deportes

Temporada de tesá po’e entre clubes: Cerro y Olimpia echan ojos a 2 ídolos de Guaraní

Se va acabando el campeonato Apertura y los clubes entran en lo que se conoce habitualmente como temporada de “tesá po’e” o, dicho en otros términos, de arrebato de jugadores entre unos y otros.

El periodista argentino Leandro Alves, de la cadena Sport, lanzó la información de que referentes de Cerro Porteño llamaron a directivos de San Lorenzo de Almagro, dueño del pase de Bautistan Merlini.

Preguntaron, dijo Alves, alternativas para comprarlo a  Merlini, que juega actualmentte en Guaraní y cuyo contrato expira a fin de año.

“Atención que gente de Cerro Porteño comunicó su interés en contratar a Bautiusta Merlini”, manifestó Alves al programa Cardinal Deportivo.

Otro que está con el mismo afán, pero respecto a otro jugador aurinegro, es Olimpia. El objetivo: Raúl Bobadilla.

Este se encuentra casi en la misma situación Merlini, en el sentido de tener a la vuelta de la esquina la renovación (o no) de su pase. Y aunque el mismo dijo sentirse a gusto en el aborigen, se sabe que en Para Uno todavía quedan recursos (que quedó del togolés Adebayor) como para tentar al goleador del equipo Cacique.

¿Dejará Guaraní que se lleven a sus figuras? Tras el tesapo’e que le aplicó Cerro Porteño el año pasado con el delantero Claudio Aquino, los aborígenes no creen que los hermanos Acosta queden dormidos como en esa ocasión.

No obstante vivimos tiempos de pandemia y de crisis económica, y la danza de los verders cada vez toma preferencia en desmedro de “sentirse a gusto” en tal o cual club.

Continuar leyendo

Deportes

Albirroja enrola a otro kurepa más

Los popes de la Albirroja dieron a conocer la lista de peloteros del exterior “reservados” para los partidos de octubre ante Perú el 8 y Venezuela el 13. Entre las novedades se nota el ingreso de Gaston Giménez, formoseño nacionalizado paraguayo que juega en yanquilandia, así como el retorno de Willi Mendieta, la presencia del juvenil Erik López y Andrés Cubas. Los que finalmente sean convocados, puesto que estar “reservado” no te asegura nada, tendrán que pasar uno cuantos trámites y protocolos para llegar a los entrenamientos previos.

 

Continuar leyendo

Deportes

Pasacalles contra Boca y Tacuara tirotea: “Una vergüenza la Conmebol y el Ministerio de Salud”

Sigue la preocupación de los gumarelos ante el choque que tendrán contra el club kurepa Boca Juniors hoy a las 20: 00 hs. El abogado del Club Libertad, Gerardo Acosta comentó. “Si la Conmebol rechaza el pedido y si hay un contagio masivo en Libertad sabremos que se hicieron mal las cosas. A nosotros los que nos interesa es saber si los resultados son negativos. En un apartado del protocolo dice que se pueden realizar un día antes y el día del partido los 2 clubes. Libertad lo que hizo esta mañana fue solicitarle a la Conmebol que ordene test adicionales tanto a Libertad como a Boca, pero tampoco tuvimos respuesta”, sostuvo.

Los hinchas gumarelos recibieron al plantel de Boca con pasacalles que demuestran su descontento. Además, el pelotero, Oscar “Tacuara” Cardozo tiró flores. “Lo mínimo que pueden hacer para darnos tranquilidad, y una verguenza los encargados que deberían cuidarnos, cumplimos al pie de la letra los protocolos aquí, pero se ve que es para unos pocos, nos exponemos a nosotros y lo más triste exponen a nuestra familia, una vergüenza la Conmebol y el Ministerio de Salud”, tiroteó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros