Seguinos en redes

El Mundo

Bolsonaro en Twitter sobre puente de la Amistad: “Ya ordené la apertura”… pero no dice para cuando

Publicado

Tras su operación de la vesícula, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro volvió a incursionar en sus redes sociales, especificamente en su cuenta de Twitter.

Entre las respuestas que iba dando el mismo a consultas de sus seguidores, resaltó una que se refiere a Paraguay.

Vagner Belo Schnorr, residene del distrito de San Alberto, del Alto Paraná, le escribió al mandatario del vecino país.

El “brasiguayo” le pidió al Bolsonaro que decrete la reapertura del puente de la Amistad.

“Ya determiné la apertura. El Paraguay dio el ok. Abrazo”, fue la respuesta del presidente brasileño al pedido.

Las reacciones al anuncio fueron masivas. Tanto desde internautas rapai como paraguayos, celebraron el dato, por un lado, mientras que por el otro había quienes opinaban que la cuestión sanitaria aún aporta dudas acerca de la conveniencia de reabrir el paso fronterizo.

Bolsonaro había resuelto el jueves pasado prolongar el cierre de todas las fronteras del Brasil.

El mismo dejó abieta una posibilidad en el artículo 4 del decreto, para acelerar la reapertura de los pasos de ciudades “gemelas”, esto es, de ciudaes fronterizas con fuerte nivel de relacionamiento comercial.

Sin embargo el  jefe del Ejecutivo brasileño no especificó cuando se reabrirá el puente.

 

 

El Mundo

Karai zafó de multa por alcotest positivo porque padece de “autocervecería”

Publicado

Un hombre de 40 años de nacionalidad belga logró librarse de una multa de tránsito ya que se comprobó que padece de un síndrome autoinmune denominado “Autocervecería”, que implica que el cuerpo produce etanol endógeno en el sistema digestivo cuando consume altos índices de carbohidratos. Solo 20 personas en el mundo padecen de esta enfermedad. Nde tavy.

Continuar leyendo

El Mundo

Partió al más allá el adolescente mexicano que dijo no a la quimioterapia

Publicado

Después de una extensa lucha contra el cáncer, José Armando, el joven que atrapó la atención en las plataformas digitales debido a su devoción por el equipo del Cruz Azul y quien optó por abandonar su tratamiento de quimioterapia para “gozar de la vida”, ha fallecido.

Originario de Xalapa, Veracruz-México, el adolescente dejó este mundo a los 14 años de edad, según anunció su familia en las redes sociales.

“A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”, expresó su familia en las redes sociales. 

Continuar leyendo

El Mundo

Jugador inglés defendió al amor de su vida ante criticones superficiales

Publicado

Declan Rice, jugador del equipo inglés, salió en defensa de su pareja, Lauren Fryer, después de que ella eliminara su cuenta de Instagram debido a las críticas sobre su apariencia física al estar rellenita. Las críticas fueron tan intensas que ella borró todas sus fotos y selfies.

Frente a las cámaras, Rice elogió a su pareja, resaltando su autenticidad, sentido del humor, belleza y amabilidad, expresando que la amaba más que a nada en el mundo. Él compartió que ella ha sido su apoyo en momentos de soledad.

La pareja dio la bienvenida a un bebé en 2022, y desde entonces, Rice ha expresado que la ama aún más ahora que ella es madre.

Cuando se le preguntó si alguna vez había considerado los comentarios que sugerían que debería cambiar a su pareja, Rice respondió rotundamente: “Mi esposa es el amor de mi vida y no hay nadie mejor para mí”. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído