Seguinos en redes

El Mundo

Video/ Escándalo sexual en el Congreso: Diputado le dio un beso en los pechos a su pareja durante sesión virtual

 

 

 

Feroz escándalo sexual protagonizó el diputado Juan Emilio Ameri esta tarde durante una sesión virtual donde se lo vio besando los senos a su novia. Todo fue en vivo y tras darse cuenta del bochorno no tuvo otra salida que dar la cara y explicó: “Le di un beso en la teta, no pasó nada”

 

 

 

ARGENTINA. El  legislador salteño por el Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, le dijo a l canal argentino TN que está “desolado” y aseguró que el episodio “fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”. Reconoció que cometió “un error” y que “es grave” que haya pasado en medio del debate. Además, pidió que se tenga en cuenta que “hay personas y familias” en el medio al momento de tratar la noticia.

 

“Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, si quedó bien, esta bajó más, esta bajó menos… estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, dijo el salteño, quien más tarde contó que diez días atrás su esposa se había realizado un implante mamario.

Explicó que, en el momento en el que ocurrió el juego sexual con su pareja, “la señal volvió y se reconectó automáticamente como suele suceder”. “Y bueno, nada, salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas”, expresó. “Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado”, aseguró.

Tras el bolonqui, el jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, suspendió de forma “inmediata” al diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri.

http://

El Mundo

Famoso analista de CNN se masturba en vivo y en directo en reunión Zoom

Un conocido escritor de la revista The New Yorker y comentarista televisivo estadounidense provocó revuelo al masturbarse en una reunión por Zoom. No es el primer caso de desnudez en una videoconferencia, pero sí quizás el más chocante.

Jeffrey Toobin, de 60 años, pidió perdón el lunes tras ser suspendido por la revista The New Yorker por mostrar su órgano sexual en una videoconferencia con colegas sobre la elección presidencial del 3 de noviembre.

Toobin, analista legal de CNN, fue visto masturbándose, según fuentes no identificadas presentes en la llamada citadas por Vice News, que fue el primer medio en informar sobre el episodio ocurrido la semana pasada.

Sucedió durante una simulación de la elección entre personal de la revista The New Yorker y de la radio pública WNYC, en la cual los participantes desempeñaban roles, incluidos del presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden.

Durante una pausa, Toobin pareció estar en una segunda llamada de Zoom pero luego apareció en cámara tocándose el pene, dijo Vice.

“Cometí un error vergonzoso y estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido perdón a mi esposa, a mi familia, amigos y colegas”, dijo Toobin en un comunicado enviado a Vice.

“Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom”, añadió.

El incidente es el último ejemplo de usuarios de Zoom mostrando inadvertidamente más de lo que sus interlocutores desean, en medio del boom de las videoconferencias debido a la pandemia.

El mes pasado, un diputado argentino fue suspendido por tocar los senos de su pareja durante una sesión parlamentaria realizada por videoconferencia.

En la pantalla gigante instalada en el Congreso para sus sesiones por Zoom se vio cómo una mujer se acercaba al diputado Juan Emilio Ameri, de 47 años, se sentaba en sus piernas y él le tocaba y besaba un seno.

La sesión fue interrumpida y el presidente de la Cámara de Diputados anunció la suspensión del parlamentario durante cinco días.

Ameri intentó pedir perdón. “Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios”. AFP.

Continuar leyendo

El Mundo

Bolivia: Carlos Mesa reconoce triunfo de Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo

El candidato Carlos Mesa reconoció la victoria de Luis Arce, del MAS.

El candidato Carlos Mesa asumió este lunes (19.10.2020) que su rival electoral Luis Arce será ganador de las elecciones en Bolivia y su formación Comunidad Ciudadana encabezará la oposición.

Mesa dijo que los sondeos en boca de urna publicados anoche auguran que el exministro Luis Arce será “claro triunfador en primera vuelta”, por lo que Comunidad Ciudadana ejercerá de “cabeza de la oposición”, informó a través de su cuenta de Twitter, para el periodo 2020-2025.

El expresidente Mesa (2003-2005) auguró que los resultados oficiales confirmarán los sondeos, aunque con cerca del 19 por ciento de los votos computados, el resultado, hasta ahora, implicaría una segunda vuelta con ambos.

La diferencia en las encuestas es suficientemente amplia y Comunidad Ciudadana reconoce al MAS como triunfador, recalcó Mesa en una comparecencia sin preguntas.

Mesa confió en estar a la altura desde la oposición, sin sentirse triste, sino agradecido por el apoyo de una parte del electorado.

Evo Morales afirma que regresará a Bolivia “tarde o temprano”

Por su parte, el expresidente Evo Morales aseguró que regresará a Bolivia “tarde o temprano”, luego del virtual triunfo de Luis Arce, del Movimiento al Socialismo, en las elecciones del domingo, según dos encuestas privadas y aún a la espera de resultados oficiales.

Fuente: Deutsche Welle

Continuar leyendo

El Mundo

Un recién nacido protagoniza lo que consideran “la foto del año”

La imagen de un bebe’i recién nacido que llora amargamente y estira la mascarilla a un doctor dio vueltas al mundo, ya que para muchos refleja la rabia y el hartazgo a la pandemia del Covid-19. Para otros, es una foto de esperanza de que pronto podremos quitarnos el odioso y necesario tapabocas. ¡Que así sea, ajepa!

A días de haber llegado al mundo, su imagen se volvió viral. Se trata de un bebé recién nacido, tratando de quitarle la mascarilla al doctor que le ayudó a nacer. El obstetra Samer Cheaib compartió la foto en su cuenta de Instagram y se volvió un fenómeno en redes.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a poder quitar la máscara pronto”, escribió el doctor Cheaib puso en su post, al subir la fotografía.

La imagen llegó a superar los 55.000 Me gusta y tiene miles de comentarios que hacen alusión a que la imagen verdaderamente es un “símbolo de esperanza”, y para otros, una señal de lo que se viene.

Poco se sabe del nacimiento que tuvo lugar en Dubái y que sobresalió de las docenas de fotos con recién nacidos que el obstetra publica con frecuencia en su cuenta.

Prácticamente, todo el mundo sufre los estragos de la pandemia del coronavirus que obligó a casi todos los países a introducir el uso de las mascarillas como medida de prevención de la enfermedad.

Esta situación hace que uno de los deseos más fervientes para el 2021 sea que finalmente se halle una cura y pronto esto se termine.

Fuente:  elmundo.es

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros