Seguinos en redes

Popular

¡Ndi! Doña terminó con la cara rota a pedradas tras una discusión con su nuera

Publicado

Una doñita terminó noqueada y con la frente rota, tras una discusión con su ex nuera, donde apareció la hermana de la joven y le reventó ndaje una piedra por la cabeza.

Resultó victima Mirian Ramona Ramos de 43 años, quien sindicó como supuesta autora a Ariane Meliza Contrera Ribas (21), quien armada con una piedra cortó “por lo sano” los gritos de su hermana y nuera de la agredida, Aylen de los Cielos Contrera Ribas de 20 años de edad (ambas en la foto principal), según la denuncia policial.

El mba’e vai oiko luego de que la nuerita llegara a la casa de Ramos, situada en la compañía 8 de la ruta 1, barrio Virgen del Carmen de J. Augusto Saldivar, supuestamente para llevar sus pertenencias, ya que decidió separarse del hijo de la víctima.

“Mi ex nuera vivía acá en mi casa, con mi hijo y mi nieto, pero hace como un mes decidió irse sin decirnos nada y no estando en mi casa vino a romper el candado y se llevó varias de sus pertenencias, entonces me fui a hacer la denuncia por atropello a domicilio, ya que esta chica intentó perjudicarnos de muchas formas ya, son personas sumamente prepotentes y violentas” omombe’u Mirian Ramos.

“Unos días después apareció nuevamente en mi casa, con su hermana, su mamá e incluso su padrastro, queriendo llevarse todo lo que había quedado, le pedí que viniera cuando estaba mi hijo (su ex pareja), pero me dijo que venía solo para dejarme a la criatura (el nietito), sin embargo era una excusa nomas, ya que comenzó a insultarme de todas las formas, por lo que le pedí que se retiren de mi casa y gritaba como loca, en eso me atropella su hermana Ariane Meliza Contrera Ribas y me pega por la frente con una piedra” omombe’u avei.

En medio del despelote, sangre ape ha pepe, gritos y empujones, los vecinos llamaron a los polis y se llevaron en la patrullera a las hermanas pero unos minutos después las soltaron nuevamente, supuestamente por disposición de la fiscal Elena Fiore, quien ni siquiera les llamó a declarar, mucho menos imputó a las mujeres por el grave hecho, según denunció la abarajada.

“Solo pido justicia porque aprovecharon que estaba sola y me atacaron, en mi propia casa, lastimosamente soy pobre y la fiscalía no me hace caso” finalizó muy afligida la kuñakarai.

Así quedó Mirian Ramona Ramos tras la “visita” de su nuerita

 

 

Ariane Meliza Contrera Ribas, supuesta agresora (foto gentileza)

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo

Popular

Prueba de pólvora dio positivo en una de las manos de exfiscal hallado muerto

Publicado

Las pruebas realizadas en las manos del exfiscal Javier Ibarra, quien fue hallado muerto en su vivienda en Villa Universitaria en San Lorenzo, resultaron positivas a las pruebas para detectar pólvora. El exviceministro de seguridad fallecido tuvo dos disparos en la sien. Nuevamente se vuelve a la primera hipótesis del suicidio mientras esperan resultados de más análisis.

Sin embargo, no se encuentra aún el arma con el que se habría acabado con su vida. “Lo seguro es que él realizó disparos”, mencionó Julio Ortiz, fiscal al SNT.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros