Seguinos en redes

Popular

¡Ndi! Doña terminó con la cara rota a pedradas tras una discusión con su nuera

Publicado

Una doñita terminó noqueada y con la frente rota, tras una discusión con su ex nuera, donde apareció la hermana de la joven y le reventó ndaje una piedra por la cabeza.

Resultó victima Mirian Ramona Ramos de 43 años, quien sindicó como supuesta autora a Ariane Meliza Contrera Ribas (21), quien armada con una piedra cortó “por lo sano” los gritos de su hermana y nuera de la agredida, Aylen de los Cielos Contrera Ribas de 20 años de edad (ambas en la foto principal), según la denuncia policial.

El mba’e vai oiko luego de que la nuerita llegara a la casa de Ramos, situada en la compañía 8 de la ruta 1, barrio Virgen del Carmen de J. Augusto Saldivar, supuestamente para llevar sus pertenencias, ya que decidió separarse del hijo de la víctima.

“Mi ex nuera vivía acá en mi casa, con mi hijo y mi nieto, pero hace como un mes decidió irse sin decirnos nada y no estando en mi casa vino a romper el candado y se llevó varias de sus pertenencias, entonces me fui a hacer la denuncia por atropello a domicilio, ya que esta chica intentó perjudicarnos de muchas formas ya, son personas sumamente prepotentes y violentas” omombe’u Mirian Ramos.

“Unos días después apareció nuevamente en mi casa, con su hermana, su mamá e incluso su padrastro, queriendo llevarse todo lo que había quedado, le pedí que viniera cuando estaba mi hijo (su ex pareja), pero me dijo que venía solo para dejarme a la criatura (el nietito), sin embargo era una excusa nomas, ya que comenzó a insultarme de todas las formas, por lo que le pedí que se retiren de mi casa y gritaba como loca, en eso me atropella su hermana Ariane Meliza Contrera Ribas y me pega por la frente con una piedra” omombe’u avei.

En medio del despelote, sangre ape ha pepe, gritos y empujones, los vecinos llamaron a los polis y se llevaron en la patrullera a las hermanas pero unos minutos después las soltaron nuevamente, supuestamente por disposición de la fiscal Elena Fiore, quien ni siquiera les llamó a declarar, mucho menos imputó a las mujeres por el grave hecho, según denunció la abarajada.

“Solo pido justicia porque aprovecharon que estaba sola y me atacaron, en mi propia casa, lastimosamente soy pobre y la fiscalía no me hace caso” finalizó muy afligida la kuñakarai.

Así quedó Mirian Ramona Ramos tras la “visita” de su nuerita

 

 

Ariane Meliza Contrera Ribas, supuesta agresora (foto gentileza)

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO)Cecilio Domínguez en medio de lágrimas: “Pasé momentos duros en mi vida privada”

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez tras el triunfo de su equipo entre lágrimas confesó que estuvo pasando duros momentos en su vida privé.  “Pasé momentos duros en mi vida privada, creo me golpeó muy duro, me golpeó muy fuerte pero después me apoyé en la gente que me quiere y que confía en mí, entonces creo que eso también fue un plus para mi para continuar y salir adelante”, contó tras el partido. Según fuertes rumores, su exdoña estaría embarazada de otro, ndajeko, aunque no se confirmó aún la versión, pero según chismosos la vieron en un sanatorio privé con su nueva pareja.

En medio de los rumores de que anda tras la mediática Natty Balbuena avei mencionó. “me cuido más y no hago caso al ruido”.

Video: Tigo Sport py

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso compartió pasos para votarla el lunes en semifinales de Factor X

Publicado

La cantante compatriota Aye Alfonso, comentó que ya hay link para votarla desde el lunes y que unidos la ayudemos a pasar la final. “Ya les quiero comentar que este lunes 27 ya se abren las votaciones de las semifinales de Factor X”, comentó. El QR se puede escanear y lleva directo a la aplicación que ayudará a votarla o bien en este link

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Falleció herido en asalto de Arroyos y Esteros

Publicado

Tras el asalto que se dio ayer en un depósito de materiales de construcción de Arroyos y Esteros, donde había sido había sido herido el cuñado del dueño con una escopeta, y finalmente se confirma su fallecimiento. El Crio. Jorge Rojas, jefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros dijo en la 730 AM. “Ingresaron cuatro sujetos de sexo masculino a cara descubierta y armados. Se fueron directamente al acceso al comedor, donde el cuñado del dueño del local estaba cenando. Ahí recibió un impacto de una escopeta”, soltó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído