Seguinos en redes

Popular

Carita de ángel se puso chururú en la pelu con un costo de 11 millones, y se rajó sin pagar

Lisandry Ayala Montiel (21), decidió jeko pasar un día de princesa, se puso lo más chururú que pudo en la peluquería Rommy, que está ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.

La avivada se realizó servicios de extensión de cabello. balayaje,  avei todo los servicios de spa, mientras hacía todo eso también pidió productos y llevó pulseras y cadenas.

Upéi pidió un uber y solicitó que encargados vayan al Hotel donde se hospedaba para pagarle con tarjeta, dando una dirección equivocada. Pero finalmente la encargada de la pelu Lilian Martínez pudo llegar con la policia en el Hotel Executive donde si estaba alojada.

Allí la llevaron presa y el fiscal Édgar Torales ordenó que sea traslada en la comisaría 25. Cabe mencionar que avei estafó a un vendedor de ropas por un monto de 12 palos y al mismo chofer de Uber que la acercó.

Pudo corroborarse que la misma es oriunda de Capiatá y que cuenta con antecedentes de violencia familiar.

 

Popular

Fiscalía asegura culpabilidad de Bruno Marabel en quíntuple homicidio en la “casa del horror” y pide condena de 40 años

Continúa hoy el juicio contra Bruno Marabel, por la causa del quíntuple homicidio en la “casa del horror”. La fiscalía presentó sus alegatos finales relatando los últimos momentos de la familia asesinada. “Marabel tiene características internacionales de trastorno antisocial de la personalidad.Sometió a muertes lentas y agónicas a sus víctimas. No tiene problemas en ponerse en situaciones ficticias. No muestra remordimiento. Hay que proteger a la sociedad de una persona como Bruno. Saul tuvo una muerte agónica. 17 puñaladas post mortem recibió el niño que lo trataba como un padre. Para la fiscalía no quedan dudas de que la habilitación fue el lugar donde Bruno Marabel cometió el feminicidio contra su esposa Dalma y le remató a Julio Rojas con una violencia máxima, pisando el cuchillo”, relató la Fiscal Stella Mary Cano.

Solicitan al Tribunal de sentencia que condenen al autor a 30 años de cárcel más 10 años de seguridad por 4 homicidios dolosos y un feminicidio.

Continuar leyendo

Popular

En día mundial de los más bajitos, se movilizan para romper la exclusión social

En la fecha se conmemora el “Día mundial de las personas con talla baja”. La fecha se eligió en honor al actor estadounidense William John Bertanzetti, mejor conocido como Billy Barty, una de las primeras personas en trabajar en pro de los derechos de las personas bajitas

En el marco de esta celebración, se desarrollarán una serie de actividades en nuestro país donde sus miembros, entre los que se encuentran los famosos Mortero Bala y Yasuri,  buscan la inclusión total en todos los ámbitos, especialmente los laborales. La gente pequeña vive la exclusión social, escolar, cultural, laboral y no tienen acceso a la infraestructura adecuada para realizar sus actividades cotidianas.

Continuar leyendo

Popular

¿Se burlan de narcos? Video de la policía nacional con cumbia “del carbón”

Parece una joda, pero no lo es. Esta mañana desde la cuenta oficial de Relaciones públicas de la policía subieron un video compilado de la intervención a las toneladas de “carbón” y cocaína al son de la cumbia argentina “Leña para el carbón”. A partir de allí saltaron montón de comentarios, a favor y en contra. Los que apoyan aseguran que está bien tomar con humor de vez en cuando las cosas, mientras que los detractores condenan que se vean los rostros de los agentes intervinientes.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros