Seguinos en redes

Popular

Carita de ángel se puso chururú en la pelu con un costo de 11 millones, y se rajó sin pagar

Publicado

Lisandry Ayala Montiel (21), decidió jeko pasar un día de princesa, se puso lo más chururú que pudo en la peluquería Rommy, que está ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.

La avivada se realizó servicios de extensión de cabello. balayaje,  avei todo los servicios de spa, mientras hacía todo eso también pidió productos y llevó pulseras y cadenas.

Upéi pidió un uber y solicitó que encargados vayan al Hotel donde se hospedaba para pagarle con tarjeta, dando una dirección equivocada. Pero finalmente la encargada de la pelu Lilian Martínez pudo llegar con la policia en el Hotel Executive donde si estaba alojada.

Allí la llevaron presa y el fiscal Édgar Torales ordenó que sea traslada en la comisaría 25. Cabe mencionar que avei estafó a un vendedor de ropas por un monto de 12 palos y al mismo chofer de Uber que la acercó.

Pudo corroborarse que la misma es oriunda de Capiatá y que cuenta con antecedentes de violencia familiar.

 

Popular

Iván Torres a un año del asesinato de Vita “Te amaremos por siempre y para siempre”

Publicado

En la fecha se cumple un año del asesinato de Vita Aranda, doña del pelotero Iván Torres quien en su cuenta de Instagram le dedicó una sentida carta homenaje. “Un año sin esta mujer que fue muy especial en mi vida y ni que decir en la vida de nuestros hijos. Un año donde hemos luchado mucho con el dolor y el sufrimiento, en donde recibir la noticia que tenía que irse para siempre fue tan dura que paraliza el corazón”, he’i en una primera parte.

“Recuerdo esa noche estando solo, sentado en el hospital, pensando en cómo le iba a contar a nuestros hijos que no te volverían a ver… pero la vida no se mide en minutos, se mide en momentos! Por eso hoy me toca recordar esos hermosos momentos juntos y en familia. Tu legado seguirá brillando en nosotros y en toda esa gente que te ama. Un beso mío, de Elías, Emmanuel y Piero hasta el cielo. Te amaremos por siempre y para siempre Vita”, añadió.

Continuar leyendo

Popular

¡La gran felicidad de Alder Alcides!

Publicado

El cantante del momento, Alder Alcides, compartió con sus fans la gran felicidad que vive ya que tiene mucho laburo y encima hoy está de cumple, “ya estamos por acá para Havana La Disco, aah una cosa gente hoy estamos trabajando en un día muy especial para mi porque estamos de cumple, feliz cumpleaños para mí”, escribió hoy desde la ciudad de Hernandarias, donde tiene pautada un par de actuaciones.

Desde su aparición, a inicios de la pandemia, la carrera de Alder fue en constante crecimiento y hoy por hoy actúa en diversos puntos de todo el país.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ¡Primeras imágenes del casorio de Nadia y Marc!

Publicado

Esta madrugada se filtraron las primeras imágenes del exclusivo casamiento de nuestra Nadia Ferreira y el cantante internacional Marc Anthony. En las mismas, logradas por cámaras paparazzis, se pueden ver solo a ella, vestida de un blanco radiante. Avei se observa la intensa y rigurosa seguridad que fue como una constante en toda la jornada fiestera.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros