Seguinos en redes

Sucesos

Vecinos filman cuando joven es detenido por la policía y acusan de “plantar” droga

Publicado

Vecinos de Fernando de la Mora filmaron el preciso momento que un joven era detenido por agentes de la comisaría 2° y denunciaron que presuntamente los uniformados le “plantaron” droga en su vehículo.

 

 

El video de la detención del joven identificado como Gustavo Ariel Benítez Caballero de 32 años, comenzó a recorrer todas las redes sociales. El hecho habría ocurrido hoy a las 11: 50 sobre la calle Usher Ríos casi Andrés Barbero, Zona Sur de Fernando de la Mora.

Los agentes policiales intervinientes de la comisaría 2° de Fernando de la Mora fueron el oficial 1° Guillermo Torres, y el suboficial 2° José Monges quienes presuntamente le “plantaron” droga al joven quien bajó del auto en el que se encontraba, presuntamente para un control.

Los vecinos, al notar algo raro comenzaron a filmar y denunciaron el hecho a través de las redes sociales y al toque voy se viralizó.

 

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo

Sucesos

Docente denunciada por acusar de ladrona a su alumna de 5 años

Publicado

Una docente de la escuela Mariscal López, de Caapibary, acusó a una alumnita de 5 años de haberle robado la suma de 2.500.000 de guaraníes. Según relató la madre, Lilian L. ella ya retiraba a su pequeña y en la calle le siguió la docente y le revisó la mochila, no encontró nada, luego siguió a su otra hija en su propia vivienda y revisó su pieza, pero tampoco encontró nada. Entonces se retiró sin pedir disculpas ndaje. “Con mi hija ya estábamos yendo a casa cuando la profesora nos atajó en la calle y me dijo que revise la mochila de mi hija, yo accedí, revisamos y no había nada, me preguntó por mi hijastra y le dije que entró en casa”, enfatizó en la página Cuarta Capital.

Luego del suceso la menor ya no quiere ir a la escuela, por miedo a la maestra. El director Zenón Aquino admitió que la profe no siguió el protocolo.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón “topo” sacó la cabeza y fue detenido por la poli

Publicado

Un presunto adicto andaba de “topo” intentando robar cables subterráneos en las inmediaciones de la Gobernación de Itapúa, en una plaza. Grande fue su sorpresa, que al sacar la cabeza vio un policía esperándolo fuera. Los uniformados fueron alertados por algunas personas que notaron lo que estaba ocurriendo. Apenas ojepilla, fue esposado para ser llevado directo al calabozo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído