Seguinos en redes

Sucesos

Video. Conductor borracho atropelló y mató a motociclista

Publicado

 

 

 

 

CAPIIBARY, San Pedro. (especial). Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol atropelló a un motociclista y lo mató, tras el impacto el vehículo en el que se trasladaba tumbó. Minutos antes del accidente, el acompañante iba grabando un video donde mostraba la velocidad en la iban y las latas de cerveza que estaban tomando.

 

El fallecido fue identificado como Victorino Arias Vera (62), domiciliado en vida sobre la calle 4 de mayo de esta ciudad. Por su parte, el chofer  borracho fue identificado como Roberto Vargas (40), domiciliado en la ciudad de Villa Hayes, quien iba acompañado de Catalino Montanía Vargas (41) oriundo de Capiibary, ambos iban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro,  chapa OAK 944 que tras realizar una maniobra tumbó y los ocupantes quedaron con lesiones.

El fatal accidente ocurrió sobre la calle 1° de Marzo, lado este, a 5 kilómetros de la Ruta PY 03. Agentes de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcotest a Roberto Vargas cuyo resultado fue de 1.74 mg/l.

 

Noticias

(Video) El ladrón domiciliario que “visitó” 10 casas, y cayó así…

Publicado

Asunción y  Central se ven azotados por ola de robos domiciliarios.  En barrios de a capital y del área metropolitana reportaron denuncias de incursiones a viviendas de maleantes que, principalmente en horas de la noche, roban todo tipo de bienes que se encuentran a su alcance,  Un video viralizado muestra cómo uno de los delincuentes pillado por la policía,  pasa de casa en casa (recorrió 10 en total) en su afán de huir de la policía.  Pero al final cayó.

Continuar leyendo

Noticias

Pedófilos que extorsionan a niños vía web: “Chicos de 8, 9 y 10 años que son víctimas”, advierte fiscal

Publicado

La fiscal Irma Llano calificó de preocupante el índice de  niños, cada vez más pequeños, que son víctimas de pedófilos que los extorsionan para obtener imágenes de pornografía infantil.

“Lamentablemente cada vez son más pequeños los que son víctimas de los criminales. Hay de 8, 9 y 10 años que caen la extorsión de estos, Les presionan de que les va a contar a sus padres, o que van a matar a estos”, señaló Llano a la 730 AM.

La misma indicó que el control de los padres es clave para evitar que los niños caigan en las trampas que tienden los pedófilos.

Llano dijo que en lo que va del año, ya recibieron más de 1.000 denuncias sobre incursión de estos criminales.

Continuar leyendo

Noticias

Acusado de asesinar a hermana de Mina Feliciángeli intentó suicidarse de tres cuchilladas. No lo logró

Publicado

Matías Raúl Bilboa Fassardi, sospechoso de haber dado muerte a una anciana de 71 años.

El Ministerio de Justicia divulgó que, en horas de la tarde de ayer, se reportó un intento de suicidio por parte de una persona que se encontraba privada de libertad en la penitenciaría de Emboscada Antigua.

Agentes penitenciarios socorrieron al hombre, quien fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica, añadieron las autoridades.

El interno fue identificado como Matías Raúl Bilboa Fassardi, de 23 años, procesado por homicidio doloso y robo agravado. Está sospechado de haber cometido el homicidio de la señora Olga Feliciángeli (71), quien era hermana de la periodista Mina Feliciángeli.

El hombre se encontraba guardando prisión preventiva desde hace tres meses y 14 días.

Bilboa Fassardi se habría acuchillado en tres ocasiones, con la intención de quitarse la vida. El hecho fue comunicado de manera inmediata a la Policía Nacional, finaliza la divulgación.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros