Seguinos en redes

Virales

Video: momento en que camión con 32 mil kilos de carga atropella a 8 vehículos en avenidas de Asunción

Dieron a conocer imágenes de la cámara que captó el momento en que el cn con 32 mil kilos de carga, embiste a 8 vehículos, en la intersección de las avenidas Fernando de la Mora y De la Victoria.

El episodio dejó heridos, y milagrosamente no tuvo desenlace fatal.

 

Virales

(Video) Anciano “karateca”  llavea y golpea a joven que osó toserle en la cara, en ascensor

Ancianos con conocimientos de artes marciales no son de “fiar”. En imágenes captadas por una cámara en un ascensor, se observa el momento en que varias personas se encuentran en un elevador.

En un momento se desata al parecer una discusión entre un anciano y uno joven. Este decide toserle en la cara a aquel, y es el momento en que el “viejo” comienza a pegarle al inicial agresor, incluso lo saca arrastrado a uno de los pisos.

En los comentarios que se genera respecto al episodio, michos coinciden que resulta evidente que el anciano conoce de artes marciales, por el modo como “llavea” a su oponente.

Continuar leyendo

Nacionales

Gato mochilero festejará su cumple con los fans en un hotel

Bella, el gato mochilero tendrá el festejo de su cumpleaños el sábado 28 de noviembre. Compartirá una pileteada y comida con su fans. Su papá Jhon Galviz comentó. “Será con todo el sistema empleado de salud. La idea es pasar un rato agradable y compartan para un bonito recuerdo de este hermoso pais que nos ha recibido. La fiesta es un homenaje a Bella. De mi como padre, amigo compañero de viaje no para recaudar fondos” , explicó.
Además dijo que en esta pandemia no tienen ingresos y que igual cualquier ayuda es bienvenida. “La pandemia ha sido trágica pero también hemos recibido ayudas. A nosotros no nos paga nadie asi que cualquier ayuda es bienvenida que nos quieran dar puesto que también nos estamos organizando para enero o febrero hacia Brasil”, destacó.

Continuar leyendo

Nacionales

VIDEO: loco del volante en la costanera “vuela” sobre vereda, sitio de niños y caminantes

Indignación total causó un conductor que le hizo 6-0 al “loco del volante”, ya que según se viralizó en videos el individuo no respetó nada de las leyes de tránsito y decidió usar la vereda con un “carril extra” en la Costanera de Asunción.

Además no usó ninguna velocidad prudencial sino que le apretó acelerador onda “rápidos y furiosos”.

Un ciudadano logró captarlo y lo expuso por su total inconsciencia. “Esto ya es el colmo, en la vereda”, tiroteó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros