Seguinos en redes

Noticias

(Video) Detienen al sicario ligado al narco Samura, acusado de  matar a policía en vía pública

Publicado

Hugo César Lazarte Argüello, de 29 años, acusado de asesinar  al suboficial Fredy César Díaz el pasado 13 de enero, fue detenido por la policías de la comisaría 9a de Pedro Juan Caballero. El mismo fue reconocido como uno de los sicarios  que mataron al agente policial.

El detenido es hermano  de Héctor Ramón Lazarte Argüello, actualmente preso. Los dos estarían  vinculados a la liberación de Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, integrante  del Comando Vermelho, episodio en el que había muerto el subcomisario Félix Ferrari, en setiembre del 2019.

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído