Seguinos en redes

Noticias

Roque Pyguasú tampoco confía en la Poli: se va a entregar dice, pero…

El abogado del prófugo Roque “Pyguasú” González, Enrique Villagra, señaló que su cliente le comunicó que se entregará a la policía, para ponerse a disposición de la justicia.

Villagra dijo que el fugitivo pide garantías para entregarse, ya que no confía del todo en la policía, alegando que es perseguido por agentes, acerca de hechos que él no cometió.

“Tiene miedo de la policía porque existe una persecución en su contra por parte de la Policía Nacional”, manifestó que Villagra.

Añadió que su cliente le solicitó que hable con el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, para que le otorgue la seguridad de que no será apretado.

“Él tiene la intención y la buena predisposición de presentarse ante la justicia, motivo por el cual me pidió que hablara con el ministro Giuzzio para garantizar su integridad física”, subrayó Villagra.

Enfatizó que el titular de la cartera de seguridad aceptó reunirse con él, para coordinar la entrega de Roque Pyguasú.

“Esta tarde me va a recibir en su despacho para coordinar la presentación del mismo ante la justicia”, concluyó.

Nacionales

Sexo, video, extorsión, ¿y cobro por orgías? Otras bomberas contra jefe de bomberos voluntarios

La fiscal Irma Llano confirmó que tras la denuncia de extorsión sexual contra el jefe de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, otras mujeres la llamaron para denunciar lo mismo.

“El caso está tipificado como lesión al derecho de la comunicación e imagen y coacción… Por el momento tenemos una denuncia formal, pero me han contactado otras mujeres, pero están con temor de prestar declaración testifical, por temor a las represalias que pueda haber en el cuerpo de bomberos”, declaró la fiscal Llano.

EL MODUS OPERANDI

Según la denunciante formal contra el capitán Valdez, este realizó imágenes íntimas de la misma, y luego cuando acabó la relación, el hombre inició la extorsión.

Le pidió que la misma participe de un trío sexual, caso contrario comenzaría a viralizar los videos íntimos.

La mujer señaló que Valdez organizaba orgías y cobraba por ello. Y que hay muchos casos similares que afectan a otras bomberas voluntarias.

Continuar leyendo

Noticias

Capitán de Bomberos Voluntarios acusado por extorsión sexual a bomberas

El capitán de Bomberos Voluntarios del Paraguay, fue acusado por una bombera de extorsión con imágenes sexuales. La misma formuló denuncia ante el Ministerio Publico, que ordenó el allanamiento de la vivienda del apagafuegos. .

Los primeros datos proveídos a los medios, consigna que la denuncia se presentó ante el Ministerio Público, y que se presentaron elementos que desató la pesquisa.  La denunciante incluso habló de varios casos similares en que incurrió Valdez con otras bomberas.

El comisario Diosnel Alarcón, jefe contra Delitos Informáticos, explicó: “Esto es a raíz de una denuncia de la persona afectada, a partir de eso se desarrolla una recopilación de elementos, sobre el capitán de Bomberos Rubén Valdez. Se centra en la parte de uso de imagen indebido de personas, en el momento en que estuvo con este señor, ha sacado imágenes que pudo usar para extorsión”, dijo el comisario Alarcón.

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer fue golpeada por su pareja que la dejó sin dientes y con fractura de cráneo

 

 

 

Una mujer identificada como Cynthia Carolina Velázquez de 36 años fue agredida brutalmente por su  pareja que  la dejó inconsciente, tirada en el suelo. El hombre responde al nombre de Paulo Sergio Samudio Sanabria (28) quien está desaparecido. En las imágenes se observa cuando el hombre primeramente abraza a la mujer quien se aparentemente pide que se aleje y eso habría causado su furia que la tiró al suelo y después la arrastró  de los pelos. Además de eso le propinó patadas en el pecho.

 

 

 

La joven fue auxiliada por transeúntes y cuenta con serias heridas en le cráneo y perdió varios dientes.  El terrible hecho ocurrió  esta mañana a las 05:15,  sobre la calle General Garay y Ruta Transchaco del barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros