Seguinos en redes

Sucesos

Hirió a su expareja y luego se quitó la vida de un balazo

 

 

 

Un hombre fue hasta el lugar donde trabaja su expareja a quien intentó matar de un balazo y luego se quitó la vida. La víctima del intento de feminicidio fue identificada como María del Carmen Díaz, de 24 años, quien recibió un impacto de bala de refilón en el cuello. Mientras que el supuesto autor del hecho es su ex pareja Ronaldo Insaurralde Escobar (29), quien se quitó la vida tras dispararle a la mujer. La pareja tiene dos hijos en común.

El comisario Rodolfo Núñez, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, explicó que el hecho ocurrió hoy a las 14:50 en el interior de una tienda de venta de ropas, ubicada en el barrio General Díaz, en la calle Carlos Domínguez esquina General Burguez, de Pedro Juan Caballero.

Noticias

Capitán de Bomberos Voluntarios acusado por extorsión sexual a bomberas

El capitán de Bomberos Voluntarios del Paraguay, fue acusado por una bombera de extorsión con imágenes sexuales. La misma formuló denuncia ante el Ministerio Publico, que ordenó el allanamiento de la vivienda del apagafuegos. .

Los primeros datos proveídos a los medios, consigna que la denuncia se presentó ante el Ministerio Público, y que se presentaron elementos que desató la pesquisa.  La denunciante incluso habló de varios casos similares en que incurrió Valdez con otras bomberas.

El comisario Diosnel Alarcón, jefe contra Delitos Informáticos, explicó: “Esto es a raíz de una denuncia de la persona afectada, a partir de eso se desarrolla una recopilación de elementos, sobre el capitán de Bomberos Rubén Valdez. Se centra en la parte de uso de imagen indebido de personas, en el momento en que estuvo con este señor, ha sacado imágenes que pudo usar para extorsión”, dijo el comisario Alarcón.

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer fue golpeada por su pareja que la dejó sin dientes y con fractura de cráneo

 

 

 

Una mujer identificada como Cynthia Carolina Velázquez de 36 años fue agredida brutalmente por su  pareja que  la dejó inconsciente, tirada en el suelo. El hombre responde al nombre de Paulo Sergio Samudio Sanabria (28) quien está desaparecido. En las imágenes se observa cuando el hombre primeramente abraza a la mujer quien se aparentemente pide que se aleje y eso habría causado su furia que la tiró al suelo y después la arrastró  de los pelos. Además de eso le propinó patadas en el pecho.

 

 

 

La joven fue auxiliada por transeúntes y cuenta con serias heridas en le cráneo y perdió varios dientes.  El terrible hecho ocurrió  esta mañana a las 05:15,  sobre la calle General Garay y Ruta Transchaco del barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso.

 

Continuar leyendo

Policiales

En “autoexorcismo” un hombre se arrancó la mano con un cuchillo

Un llamativo hecho oiko en Ciudad del Este, en donde  Jonhy Daniel Urdera Leiva, que se dedica al exorcismo ndaje,   vio la necesidad de realizar una “autoexpulsión” para espantar los malos espíritus que le perseguían.

Así fue que  decidió amputarse la mano con un cuchillo . Los familiares aterrorizados  llamaron para pedir socorro a los efectivos de la subcomisaria 14 Fracción Norma Luisa de Ciudad del Este.

El “autoexorcismo” ocurrió en una chacra del km 11 lado Monday de la misma ciudad. Los uniformados comunicaron lo acontecido a la fiscal Rosa Gadea y lo derivaron al Hospital de Minga Guazú para ser inspeccionado.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros