Seguinos en redes

Policiales

VIDEO: Allanan quinta de Zapag por boda con 800 invitados, Fito Páez y Pablito Lezcano incluídos

Publicado

La fiscal Mirtha Ortiz allanó anoche la quinta de los Zapag en la ciudad de Luque. Fue después de que en redes sociales se viralizó un video donde se llevaba a cabo una boda con más de 800 personas  y con actuación de artistas de top como Fito Paez y Pablito Lezcano. “Estuve ayer con acompañamiento policial y más todavía en atención en la cantidad de personas que había, también reforzaron otras comisarías, sin embargo varios ya habían abandonado el recinto , ingresamos y constatamos la asistencia de 120 personas. Hay un protocolo de eventos, y se habría violado, se tenía que respetar 100 personas. Estaban distanciados, el espacio era de 3 hectáreas. Vamos a llamar a indagatoria a los responsables, ya conversamos con los familiares. Ante una flagrancia pudimos ingresar, en base a eso nos constituimos con la comisaria 52 de Luque, y peticionamos apoyo de otras comisarías. Dentro del recinto había 102 personas, más los guardias que estaban afuera. Más que nunca estamos haciendo cumplir el decreto presidencial ya que hay muchos contagios. Están expuestos a sanción multa o pena privativa de libertad. Los organizadores también son sujetos de investigación, los contrayentes fueron llamados, el novio sería Iván Zapag”, relató.

Policiales

Policía fue herido con un arma blanca por parte de dos motochorros

Publicado

El policía herido e internado y el arma incautada (gentileza)

Un joven policía que presta sus servicios en la comisaria 11 metro, pero que se encontraba libre de servicio, fue acuchillado, en un intento de asalto por parte de dos motochorros que irrumpieron en su vivienda; situada en el asentamiento El Triunfo, de la compañía Aldana Cañada de Capiatá

Resultó victima, Porfirio Raúl Cano Ovelar(20), quien se encontraba ayudando a su padre, Emilio Cano, en algunas tareas de albañilería, cuando repentinamente ingresaron dos mondaha motoári, en plena mañana de este martes.

Uno de ellos con arma de fuego los apuntó y quería las llaves del automóvil del uniformado,  quien les dijo que estaba en una de las habitaciones, pero al entrar a la sala ojagarra su arma de fuego reglamentaria, el mondaha que iba detrás se dio cuenta y gatilló varias veces contra el personal policial, pero milagrosamente no salió ni una sola bala,  el otro cómplice identificado solamente como “Tadeo’i” aprovechó la confusión e hirió al poli con un cuchillo, para luego salir huyendo

Upepe entró en escena el túa quien desesperado ya pidió ayuda a los vecinos y lograron demorar al otro supuesto ladrón, identificado como Mario Rodrigo Vera Martínez(26), con arresto domiciliario. Avei se incautó la supuesta arma utilizada como avei la motocicleta.

 

Continuar leyendo

Policiales

Video: “Llovió” cerveza ruta ári en Coronel Bogado para felicidad de avivados

Publicado

Captura del video donde se observan las latas sobre el asfalto.

El conductor de un camionazo que llevaba miles de pack de la “rubia espumante” perdió la dirección del rodado tras salir de la nada, en medio de la noche y el frio polar, una mujer ndaje y para evitar chocarla, hizo una maniobra en el volante que lo llevó a perder la “preciada carga” para felicidad de los que pasaban por el sitio y la comunidad cercana. ¡Ndera na!

El desprendimiento de la carreta y caída de mercaderías, como tecleó la policía, ocurrió a eso de las 19:30 de este lunes,  sobre la ruta PY01, en el kilómetro 313, ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa y tuvo como protagonista a un camión de la marca Scania, chapa XAD 758, con varios pack de cervezas de una conocidísima marca, propiedad de la empresa HEPP S.A. El rodado estaba al mando de Jorge Lino González Martínez(49), domiciliado en Hohenau

El karai omombe’u a la poli que iba hina desde Asunción a Encarnación, con destino a Obligado, pero cuando la misteriosa mujer le salió sobre la calzada, hizo un movimiento brusco, upepe ohapaite la mercadería que llevaba, yendo el camión a parar al campo a unos metros del asfalto.

Mientras llamaba a la policía observó como se llevaban las latas que podían e incluso he’i que antes que lleguen los uniformados, los vecinos, apúrope recogieron avei todo lo que podían. Sin embargo muchas de las latas se inutilizaron y la birra ojagarrapa el asfalto, por lo que los Bomberos Voluntarios Azules de Coronel Bogado, procedieron a limpiar con agua y recoger todas las latas rotas.

 

Continuar leyendo

Policiales

Cae preso el ex convicto que golpeó a su pareja motoári y fue filmado

Publicado

Los polis de Capiatá apresaron, este viernes, al gavilán filmado golpeando a una mujer, cuando circulaba en una motocicleta por la zona de Luquelandia.

Se trata de, William Molinas, de 43 años de edad, con antecedentes por homicidio doloso y quien fue recientemente liberado de prisión tras una condena de 12 años.

La mujer a quien llevaba en la motocicleta omombe’u a los funcionarios del Ministerio Público que, fue pareja del ahora detenido, pero que actualmente están separados y que el día en que fueron filmados por la conductora, Molinas, la amenazó de muerte como también a sus hijos.

Luego de que fueron filmados, el hombre la bajó y se rajó con paradero desconocido, hasta este día en que ipopa’ama hese los polis, y quedó a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros