Seguinos en redes

Policiales

VIDEO: Allanan quinta de Zapag por boda con 800 invitados, Fito Páez y Pablito Lezcano incluídos

Publicado

La fiscal Mirtha Ortiz allanó anoche la quinta de los Zapag en la ciudad de Luque. Fue después de que en redes sociales se viralizó un video donde se llevaba a cabo una boda con más de 800 personas  y con actuación de artistas de top como Fito Paez y Pablito Lezcano. “Estuve ayer con acompañamiento policial y más todavía en atención en la cantidad de personas que había, también reforzaron otras comisarías, sin embargo varios ya habían abandonado el recinto , ingresamos y constatamos la asistencia de 120 personas. Hay un protocolo de eventos, y se habría violado, se tenía que respetar 100 personas. Estaban distanciados, el espacio era de 3 hectáreas. Vamos a llamar a indagatoria a los responsables, ya conversamos con los familiares. Ante una flagrancia pudimos ingresar, en base a eso nos constituimos con la comisaria 52 de Luque, y peticionamos apoyo de otras comisarías. Dentro del recinto había 102 personas, más los guardias que estaban afuera. Más que nunca estamos haciendo cumplir el decreto presidencial ya que hay muchos contagios. Están expuestos a sanción multa o pena privativa de libertad. Los organizadores también son sujetos de investigación, los contrayentes fueron llamados, el novio sería Iván Zapag”, relató.

Policiales

Supuesto chespi murió apuñalado en una riña

Publicado

En la ciudad de Capiatá se reportó una riña entre supuestos adictos de la zona que acabó con un muerto. Jesús Gaspar Jara Fretes, de 21 años, recibió una puñalada de 11 centímetros en la parte derecha del pecho que le costó la vida. Los familiares intentaron salvarle llevándolo hasta un hospital pero ya no hubo caso. El supuesto autor del crimen es Sergio Javier Moreno Arce de 44 años, quien según testigos, estaba bajo efectos de la droga y alcohol, tras ser detenido.

Continuar leyendo

Policiales

¡Madre entregó a su hijo ladrón!

Publicado

Un joven identificado como Eduardo Osorio, de 23 años, cometió un robo a una despensa en San Lorenzo, y fue captado por imágenes de circuito cerrado. La madre del joven, al enterarse de lo que hizo su retoño, no dudó un segundo en llevarlo y entregarlo a la policía, quienes llegaron hasta la vivienda del presunto autor y se lo llevaron.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Profe fue brutalmente atacada por motochorros

Publicado

Una docente de 54 años se dirigía a su lugar de trabajo, en Caacupemi de la ciudad de Areguá, cuando fue interceptada por dos motochorros que la atacaron brutalmente para arrebatarle sus pertenencias, golpeándola salvajemente porque intentó resistirse. Los infelices se llevaron una cartera donde tenía los exámenes de sus alumnos y documentos personales. La denuncia lo radicó en la comisaría de Caacupemi.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído