Seguinos en redes

Farándula

Tras la pesadilla covid, Asado Benítez es galardonado como “embajador de la cultura gastronómica”

Publicado

El capo del asado, Benjamín Benítez, recibió recientemente la certificación de Embajador del área de cultura gastronómica, “los embajadores son personas destacadas en sus respectivos campos de actuación que representan con altura y calidad al país. Su trayectoria y su experiencia como empresario y organizador de eventos, posicionando el asado paraguayo en todas las clases sociales, lo hacen más que merecedor de la licencia”, dice parte del reconocimiento firmado por Rodolfo Silvero, capo de la Red de Inversiones y exportaciones, REDIEX.

“Asado” vivió la pesadilla covid el año pasado. Gran parte de su familia se contagió, incluidos él y su doña, quien no aguantó angá y falleció. “Este reconocimiento un premio al esfuerzo, siempre recalco que con trabajo vamos a salir a adelante, quiero mandar un mensaje a todos los colegas a que sigan aguantando que pronto saldremos de ésta situación”, expresó el capo quien con la pandemia perdió mucho laburo tanto acá como en el extranjero.

Farándula

Larissa Riquelme relató cómo vivió el vaciamiento de sus cuentas de banco

Publicado

Larissa Riquelme

La top e influencer, Larissa Riquelme, habló en la 1330 AM con Mili Brítez, y relató cómo vivió la estafa y el vaciamiento de sus cuentas de bancos y el bloqueo de su línea telefónica. “El domingo cae mi línea y le comunico a la telefonía. En una de esas se apagó mi teléfono y luego me saltan correos electrónicos pero yo no estaba transfiriendo nada. Le mando todos los correos a mi hermana, luego le digo a la telefonía que quiero dar de baja mi línea. Saco mi chip, puse a otro celular y me dicen que mi línea se dio de baja a las 13:35 y ya se activó en otro dispositivo, me quedé muda”,contó.

“Después quiero entrar a una de mis cuentas pero ya no podía porque lastimosamente ese número telefónico estaba vinculado a todas mis cuentas”, agregó.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)La Comadre y otros famosos fueron víctimas de estafa en sus cuentas bancarias

Publicado

Kenny La Comadre se sumó avei a las víctimas de famosos que estos días sufrieron el vaciamiento de sus cuentas bancarias. La misma comentó. “Quiero saber lo que está pasando porque me levanto siendo víctima y mañana podés ser vos, porque ingresan mal intencionadas a tu cuenta bancaria con acceso a tu chip, y quiero decir que hoy me desperté con dos mil guaraní, y quiero saber quién me robó, porque en mi cuenta tenía más de millón, ya me fui a hacer mi denuncia”, comentó.

Otro de los famosos que sufrieron esta misma situación es Atomic Blogs, novio de “Onichan” que avei se plagueó. “Que denso, a un montón de gente se le hackeo su cuenta bancaria, pensé que a Atomic nomás le pasó pero también le pasó a La Comadre, Larissa Riquelme y a otros. Pero yo ya saqué toda mi plata de mi cuenta bancaria”, destacó.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Nadia Ferreira contó que Marc Anthony puso la bandera paraguaya en su nuevo videoclip por su hijo

Publicado

La modelo paraguaya Nadia Ferreira estuvo acompañando a su ména Marc Anthony anoche en su presentación en los Latin American Music, donde avei se estrenó su nuevo videoclip “Ale Ale” y la cantó en vivo. La top comentó que fue estricto pedido de su ména que la bandera paraguaya esté al lado de la de Puerto Rico, en honor a su hijo Marco. “La bandera paraguaya me llena de orgullo. Dice mi esposo que pidió esa al lado de la Puertorriqueña por nuestro hijo”, comentó la reina de belleza.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído