Seguinos en redes

Empresariales

Llegó la nueva Sajonia Lager, artesanalmente liviana

Publicado

La microcervecería artesanal Sajonia lanzó su variedad Lager. Esta apuesta es para todos aquellos amantes de la buena cerveza, ligera y suave, manteniendo la mejor calidad artesanal.

Esta receta es fruto de 10 años de experiencia y medallas internacionales de Sajonia en el mundo artesanal manteniendo siempre la mejor calidad y los mejores ingredientes, así como también de un increíble equipo humano que la prepara. Una receta única que combina tres variedades de cebada malteada y lúpulos Sterling de origen norteamericano, teniendo como resultado una cerveza de gran sabor, balanceada y liviana.

Todo esto la hace ideal para disfrutarla en cualquier situación, sin importar si es un día caluroso o una noche fresca, una celebración especial o un encuentro casual entre amigos. Es una cerveza artesanal para todo momento.

Bajo el lema “queremos mejor cerveza”, Sajonia, la cervecería paraguaya más premiada en el mundo, ha venido innovando en su búsqueda continua de superar las expectativas de los cerveceros más exigentes de Paraguay y el mundo. Esta variedad Lager es un ejemplo más de esa filosofía que siempre impulsa a nuevos desafíos con buenos resultados.

 

La nueva Sajonia Lager  ya está disponible en los puntos de venta habituales de Sajonia como bodegas, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y  supermercados. Tiene un precio de 13.500 Gs y se puede disfrutar en botellas calibre 640 y en Chopp.

 

Empresariales

Pago con QR:  práctico y muy seguro a la hora de abonar por compras y servicios 

Publicado

No es menos relevante hablar en primer lugar de la seguridad sanitaria en esta época. Los pagos con QR hacen que durante la transacción no exista contacto físico o contacto directo con objetos de pago entre el cajero y el usuario, lo que lo hace sumamente seguro en el aspecto sanitario.

Todos los productos digitales de pago como contactless, wallets, que son las billeteras electrónicas, y los pagos a través de QR, cuentan altos estándares de seguridad al igual que todos los productos y servicios avalados por Bancard. De hecho, existe todo un protocolo de utilización y reconfirmación personal de las transacciones que hacen igualmente seguras las compras con estos productos.

En este caso, los pagos QR suponen una gran ventaja debido a que cuentan con el protocolo de encriptación propio del teléfono, además de las medidas de seguridad biométricas con las que cuentan los mismos dispositivos. De esta forma, aunque se pierda el teléfono o lo roben, no podrán acceder a tu dinero sin desbloquear el aparato.

Las aplicaciones financieras locales que desarrollaron la capacidad de pago con QR también cuentan con estrictos protocolos de seguridad a la hora de hacer efectivo un pago, con la confirmación de pin, huellas, etc.

Uno de los esfuerzos realizado en Paraguay es a través de Bancard, y consiste en que cada año la entidad obtiene la revalidación de las certificaciones de seguridad, en sus últimas versiones: PCI Data Security Standard, PCI Card Production y PCI PIN Security. Estos sistemas de seguridad garantizan la protección de datos de los titulares de tarjetas de crédito como de débito. La compañía lleva 33 años invirtiendo año a año para contar con la mejor tecnología para brindar servicios de clase mundial, al igual que cualquier país de la economía más desarrollada.

Fuente: Crónica

 

Continuar leyendo

Empresariales

O PAPAI CHEGOU A BRASIL

Publicado

YERBA MATE KURUPÍ fue la primera yerba paraguaya en ingresar de manera oficial al mercado brasilero, en el año 2019
Desafiando todo pronóstico y obstáculos una empresa paraguaya, luego de largos años de lucha tanto en el ámbito administrativo como ante la justicia federal del vecino país debido a constantes copias y falsificaciones de otros competidores, pudo registrar su marca y se declara como ALTAMENTE NOTORIA.
Al poco tiempo se abrió camino para posicionarse como líder regional en Yerba Mate Compuesta con Hierbas.
Actualmente se encuentran variedades de la afamada YERBA MATE KURUPI en el vecino país, tales como MENTA Y BOLDO, MENTA Y LIMON, MENTA Y CEDRON, ANIS, TRADICIONAL Y CLASICA COSECHA SELECCIONADA, en grandes cadenas de supermercados y tiendas especializadas en todo lo que es el consumo del terere y el mate (guampas, bombillas, yerbas, etc.)
El consumo de terere en Brasil se concentra en regiones de mucho calor y de cercanía con Paraguay. Estado de Paraná, Mato Grosso del Sur y Mato Grosso, por la cual existe una tendencia de crecimiento del consumo de terere, donde la oferta de yerbas compuestas ofrece a los jóvenes una opción distinta de consumo, más atractiva que el chimarrao tradicional.
La marca se encuentra fuertemente en el estado de Paraná con el 85% de las ventas en las principales cadenas de supermercados como son Italo, iraní, Santa Ines, Maronesi, entre otras, y nos estamos expandiendo en los estados de Santa Catarina, Mato Grosso, Mato Grosso del Sur. Hace unos meses se logró el ingreso en las mayores cadenas de mayoristas del vecino país: Atacadão y Muffato.
Finalmente, tras años de lucha, HOY la única marca paraguaya reconocida por todos los consumidores de Terere en Brasil es Yerba Mate Kurupi, siendo muy apreciada en cualquier lugar donde se consuma este producto.

Continuar leyendo

Empresariales

¡Claro presenta un servicio de Atención Inclusiva único en el rubro!

Publicado

Claro sigue rompiendo barreras y ahora, a través de un convenio con la Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo Social (STP), se convertirá en la primera empresa de telefonía en ofrecer un servicio de atención en lengua de señas.

Para atenderles de la mejor manera, los asesores de Claro cuentan con una herramienta que  les permite realizar una video llamada para contactar con un intérprete de lengua de señas que intermedie en la conversación junto con el cliente.

Esta servicio estará disponible en todos los Centros de atención de Claro, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Centro de atención de Claro : 8 a 17 hs.
Shoppings: 9 a 21 hs.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros