Seguinos en redes

Noticias

VIDEO: Incendio de vehículos durante el partido por la final de la Liga Carapegueña de Fútbol

Publicado

Varios rodados terminaron kusugue, en la tarde de este miércoles, en predio que linda con el estadio municipal de Carapeguá, donde se estba jugando la fínalísima del campeonato de la Liga Carampegueña de Fútbol, luego de que hinchas procedieran a la explosión de fuegos artificiales y petardos cuando entraron los equipos a la cancha. Upepe una de las bombas cayó sobre uno de los rodados estacionado en el lugar y comenzó el fuego.

El encuentro deportivo siguió jugándose con normalidad, a pesar de la extensa humareda, según se vio en videos compartidos en redes sociales.

El reporte de los Bomberos Voluntarios señala que tres vehículos quedaron incinerados, el fuego fue controlado y no hubo reportes de victimas.

Algunos de los vídeos compartidos en redes sociales sobre lo ocurrido. (Gentileza)

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído