Seguinos en redes

Sucesos

Bebé falleció por broncoaspiración, sus padres tuichaite ka’ure lo llevaron al hospital

Publicado

La Fiscal Ana Girala comentó que un bebé de  mes de vida llegó ayer sin signos de vida en el hospital de calle´i en San Lorenzo y se determinó la causa por “broncoaspiración”. Además, presentaba un grave cuadro de desnutrición y los padres llegaron con el cuerpo tuichaitere. “Sucedió ayer, en horas de la madrugada en realidad los padres llegaron al hospital de calle´i, con su bebé en brazos ya sin signos de vida. Lo alarmante del caso es que la criatura falleció por broncoaspiración, pero aquí hubo una particularidad de que la criatura, además de fallecer en esas condiciones, llegó con los padres en aparente estado etílico, ambos padres y además con un cuadro de desnutrición grave”, relató la agente.

“Fue terrible la imagen de la criatura, por los signos físicos de esta niña. Dijeron los médicos forenses que por el estado, de la desnutrición ya era cuestión de horas, un día más para fallecer  por esas circunstancias, pero falleció por otro motivo”, agregó.

Cabe destacar, que los padres no habían reconocido a la recién nacida porque no tenía para pagar jeko el documento, sin embargo, tomaban vino mientras su bebé se ahogó. Fueron imputados por abandono y falta del deber del cuidado.

Sucesos

(VIDEO). Asalto con toma de rehén y amenaza de bomba en un Biggie de Lambaré

Publicado

Paramédicos entraban y salían del local. (Gentileza).

Un asalto con toma de reheén y amenaza de bomba oikomi, en la noche de este domingo, en el interior de un supermercado Biggie, situado en Cacique Lambaré y Jakare Valija de la ciudad de Lambaré.

Aparentemente, una persona resultó herida y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios y trasladada al hospital.

Continuar leyendo

Sucesos

Sicarios asesinan a presunto narco Oscar “King Kong” Cardozo, tras una carrera clandé de caballos en Cambyreta

Publicado

Así quedó la camioneta en la que iba de acompañante el supuesto capo narco. (Gentileza).

El presunto narco, Oscar “King Kong” Cardozo de 52 años, fue emboscado por sicarios cuando salía de una carrera clandé, a eso de las 17:35 de este domingo, en el barrio Florida de la zona ambyreta, según confirmó el comí Ramón Delvalle.

“Una persona fue asesinada, a 200 metros de donde se estaba realizando una carrrera, presumiblemente clandestina, fue emboscado en este camino desde una zona boscoza, se presume que usaron (los matones) una pistola por las vainillas halladas en el lugar” omombe’u ñepyrura el comí.

“El conductor del rodado, fue identificado como Carlos Walter Mendez Gonzalez y su acompañante Oscar Cardozo, es quien resultó muerto en este lugar, esta persona cuenta con tres órdenes de captura por homicidios en nuestro país” ombojoapy avei.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio hallaron una camioneta de la marca KIA, modelo SORENTO, color blanco, chapa N° HBB 652, cuyo interior se encontraba lado acompañante un cuerpo de una persona de genero masculino con heridas en el cuerpo y ya sin signos de vida.

El propietario del rodado Carlos Walter Mendez de 45 años, omombe’u que resultó ileso del ataque de los matones, tras bajar del rodado y huir en medio de la oscuridad, mientras que la victima fatal recibió varios disparos y de cuya consecuencia se produjo se deceso, según los polis intervinientes.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Poli tatacho causa un váiro accidente en el Este

Publicado

Un poli identificado como Juan Sixto Benítez Alarcón, de 42 años y en presunto estado de ebriedad chocó contra una motocicleta en el que iban dos personas, ambos sufrieron lesiones y tras ser auxiliados por los Bomberos Voluntarios, fueron trasladados al hospi de Traumas de Ciudad del Este.

Resultaron victimas María Romina Vargas Vera, de 24 años, y Mauro Antonio Vargas Vera, de 20, quienes circulaban un camino vecinal a la altura del kilómetro 8 Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando fueron llevados por delante por una camionetaza de la marca Toyota Hilux.

El policia,  que presta sus servicios en el Departamento Táctico, fue sometido al alcotest, dando positivo con un grado de 0,45 mg/l.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros