Seguinos en redes

El Mundo

Pedófilo muere después de que lo hallaran culpable

Publicado

Edward LeClair era un pedófilo de 57 años que ha muerto en extrañas circunstancias el mismo día en el que se le declaró culpable por haber violado a un niño. Según han informado los medios internacionales como el periódico ‘Daily Mail’, el hombre murió en su celda tras beber una botella de agua justo después de producirse el juicio por un caso de pedofilia.

Al parecer, todo sucedió el pasado jueves 11 de agosto cuando Edward LeClair acudió al tribunal del Distrito 16 situado en Denton, Texas. Allí, el acusado se enfrentaba junto a su abogado al juicio por un caso de pedofilia que ocurrió en 2016.

Una vez celebrado el litigio, el juez encargado del caso leyó el veredicto ante los presentes. Al escuchar que había sido declarado culpable, el hombre de 57 años comenzó a beber de la botella de agua que llevaba consigo. “Agarró su botella y tragó el líquido mientras lo declaraban culpable de los cargos”, apunta el medio de comunicación británico.

Justo después, los policías que se encontraban en la sala esposaron al culpable de un delito de pedofilia y lo trasladaron hasta su celda en la cárcel de Denton.

Sin embargo los agentes decidieron vigilarle debido al extraño comportamiento con el que estaba actuando. Al poco de ingresar en la celda, Edward LeClair empezó a vomitar.

Por eso, los agentes de seguridad decidieron llamar a los servicios de emergencia. “Lo encontraron inconsciente, los testigos dicen que estaba gris. Le llevaron hasta el Hospital Medical City Denton. Allí fue declarado muerto”, ha comentado el abogado del pedófilo a los medios de comunicación estadounidenses.

Ahora, el cadáver del acusado de pedofilia se encuentra a la espera de realizarle la autopsia en el Tarrant. Por otro lado, varios Policías investigan qué le produjo la agónica muerte y han recogido la botella de agua de la que bebió para analizarla y usarla de prueba si fuese preciso.

AGENCIAS

El Mundo

The Voice Kids de Francia: Hija de paraguayo ovacionada de pie y rumbo a la final

Publicado

Sara Pedrozo, cuyo túa es el caacupeño Danilo Pedrozo fue ovacionada nuevamente por el jurado y pasó a la final de The Voice Kids de Francia

El  viernes último sorprendió al jurado con una magnífica presentación del clásico “Bésame mucho”, de la mexicana Consuelo Velázquez, en la semifinal y de está manera pasó a la final.

La pequeña Sara nació en Suiza. Su padre, Danilo, es oriundo de Caacupé, Departamento de Cordillera, y la madre es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades.

Continuar leyendo

El Mundo

Elecciones en Brasil: Lula superó a Bolsonaro por 5 puntos y habrá segunda vuelta

Publicado

El ex mandatario obtuvo poco más del 48% de los votos mientras que el actual presidente fue respaldado por el 43,4%. El ballotage será el 30 de octubre

En una reñida definición, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales por 5 puntos al actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro, pero no alcanzó el 50% requerido por la ley y habrá ballotage el próximo 30 de octubre.

Los resultados sorprendieron ya que prácticamente todas los sondeos daban cuenta de una diferencia mucho más holgada en favor del líder del Partido de los Trabajadores (PT). Varias encuestadoras, incluso, arrojaban una contundente victoria en primera vuelta.

Sin embargo, al término de un conteo agónico que empezó dando a Bolsonaro una ventaja de hasta siete puntos pero que luego se fue reduciendo a cuentagotas, los resultados situaron al expresidente Lula con 48,25% de los votos, frente a 43,35% para el mandatario, con el 99% de los colegios electorales escrutados.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo

El Mundo

Elecciones en Brasil: con más del 90% de los votos escrutados, Lula se impone a Bolsonaro por escaso margen

Publicado

El actual presidente y el ex mandatario pelean voto a voto. De confirmarse la sorpresiva tendencia habría ballotage el próximo 30 de octubre

En una reñida definición, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encabeza el conteo de votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y se impone por escaso margen al actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro. De persistir esta tendencia, habrá ballotage el próximo 30 de octubre. Tendencia que sorprendió a más de uno, ya que prácticamente todas las encuestas daban cuenta de una diferencia mucho más holgada en favor del líder del Partido de los Trabajadores (PT). Varias encuestadoras, incluso, arrojaban una contundente victoria en primera vuelta.

Con el 94,05% de los votos escrutados, Lula obtiene el 47,54% de los votos, y Bolsonaro el 43,96%.

Como se esperaba, el resto de los candidatos se ubican muy lejos de los principales aspirantes. Simone Tebet, del Movimiento Democrático Brasileño, y Ciro Gomes, del Partido Democrático Laborista, apenas superan el 4 y 3%, respectivamente. Los otros siete, en tanto, no logran pasar el 1%.

Según las autoridades, la jornada se desarrolló con tranquilidad y sin incidentes mayores. La información cobra dimensión si se tiene en cuenta que las elecciones de 2022 son las más polarizadas desde que Brasil recuperó la democracia en 1985. La campaña, de hecho, se ha caracterizado por un clima de crispación entre el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, el gran favorito en las encuestas de intención de voto, y el actual presidente, Jair Bolsonaro, quien busca la reelección.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros