Seguinos en redes

El Mundo

Pedófilo muere después de que lo hallaran culpable

Publicado

Edward LeClair era un pedófilo de 57 años que ha muerto en extrañas circunstancias el mismo día en el que se le declaró culpable por haber violado a un niño. Según han informado los medios internacionales como el periódico ‘Daily Mail’, el hombre murió en su celda tras beber una botella de agua justo después de producirse el juicio por un caso de pedofilia.

Al parecer, todo sucedió el pasado jueves 11 de agosto cuando Edward LeClair acudió al tribunal del Distrito 16 situado en Denton, Texas. Allí, el acusado se enfrentaba junto a su abogado al juicio por un caso de pedofilia que ocurrió en 2016.

Una vez celebrado el litigio, el juez encargado del caso leyó el veredicto ante los presentes. Al escuchar que había sido declarado culpable, el hombre de 57 años comenzó a beber de la botella de agua que llevaba consigo. “Agarró su botella y tragó el líquido mientras lo declaraban culpable de los cargos”, apunta el medio de comunicación británico.

Justo después, los policías que se encontraban en la sala esposaron al culpable de un delito de pedofilia y lo trasladaron hasta su celda en la cárcel de Denton.

Sin embargo los agentes decidieron vigilarle debido al extraño comportamiento con el que estaba actuando. Al poco de ingresar en la celda, Edward LeClair empezó a vomitar.

Por eso, los agentes de seguridad decidieron llamar a los servicios de emergencia. “Lo encontraron inconsciente, los testigos dicen que estaba gris. Le llevaron hasta el Hospital Medical City Denton. Allí fue declarado muerto”, ha comentado el abogado del pedófilo a los medios de comunicación estadounidenses.

Ahora, el cadáver del acusado de pedofilia se encuentra a la espera de realizarle la autopsia en el Tarrant. Por otro lado, varios Policías investigan qué le produjo la agónica muerte y han recogido la botella de agua de la que bebió para analizarla y usarla de prueba si fuese preciso.

AGENCIAS

El Mundo

Brasil consternado: Joca, el golden retriever que murió por error en un avión

Publicado

Tristeza e indignación manifestaron en Brasil por la muerte de Joca, un golden retriever que fue enviado en un avión equivocado y perdió la vida producto del calor y la sed. Hasta el presidente brasileño se pronunció por el caso y pidió a la aerolínea “rendir cuentas” por lo sucedido.

Fuerte conmoción generó en Brasil la muerte de Joca, un golden retriever que fue enviado por error en un vuelo equivocado por la aerolínea Gol. El lamentable hecho, que se produjo el pasado 24 de abril, desató una ola de indignación y tristeza en el país, movilizando incluso al propio presidente , Luiz Inácio Lula da Silva , quien exigió a la empresa “rendir cuentas” por lo sucedido.

“Creo que Gol tiene que rendir cuentas y que la Anac (Agencia Nacional de Aviación Civil) debe fiscalizar eso… No podemos permitir que siga ocurriendo en Brasil”, declaró durante un acto el mandatario, quien llevaba una corbata con dibujos de perros en “protesta” por la muerte ocurrida el lunes.
Un viaje fatal

Joca, de 5 años, debía viajar de São Paulo a Sinop junto a su dueño, João Fantazzini. Sin embargo, por un error de la aerolínea, el perro terminó abordando un vuelo con destino a Fortaleza, un trayecto de casi 8 horas, considerablemente más largo que el planeado.

Tras llegar a Fortaleza, Joca permaneció encerrado en su jaula en la pista de aterrizaje durante más de una hora, expuesto a temperaturas de 36 grados, sin agua ni comida. Finalmente, fue reembarcado en un vuelo de regreso a São Paulo, pero falleció al llegar al aeropuerto, presumiblemente por las condiciones extremas a las que fue sometido.

Un dolor irreparable

Fantazzini, devastado por la pérdida de su fiel compañero, denunció a la aerolínea por negligencia y calificó lo ocurrido como un “asesinato”.

La Anac informó que ha abierto una investigación en la que Gol tendrá tres días para prestar declaración, y aclaró que las empresas aéreas son “responsables” por el transporte de las mascotas “desde el embarque hasta el recibimiento de los animales”.

Gol, a su vez, dijo lamentar “profundamente” la muerte del perro, un golden retriever llamado Joca, y anunció que suspendía por un mes el transporte de mascotas para investigar el suceso, que atribuyó a un “fallo operacional”.

Según Gol, Joca recibió atención en Fortaleza antes de volver a embarcar para São Paulo pero este murió al llegar al aeropuerto donde lo esperaba su dueño, quien ha hecho responsable a la aerolínea del “asesinato”.

Fuente: EFE.

 

Continuar leyendo

El Mundo

Karai zafó de multa por alcotest positivo porque padece de “autocervecería”

Publicado

Un hombre de 40 años de nacionalidad belga logró librarse de una multa de tránsito ya que se comprobó que padece de un síndrome autoinmune denominado “Autocervecería”, que implica que el cuerpo produce etanol endógeno en el sistema digestivo cuando consume altos índices de carbohidratos. Solo 20 personas en el mundo padecen de esta enfermedad. Nde tavy.

Continuar leyendo

El Mundo

Partió al más allá el adolescente mexicano que dijo no a la quimioterapia

Publicado

Después de una extensa lucha contra el cáncer, José Armando, el joven que atrapó la atención en las plataformas digitales debido a su devoción por el equipo del Cruz Azul y quien optó por abandonar su tratamiento de quimioterapia para “gozar de la vida”, ha fallecido.

Originario de Xalapa, Veracruz-México, el adolescente dejó este mundo a los 14 años de edad, según anunció su familia en las redes sociales.

“A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”, expresó su familia en las redes sociales. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído