Seguinos en redes

Policiales

Tía del bebé de 4 meses fallecido pide que investiguen a la progenitora: “Estaba deshidratado y ella es adicta”

Publicado

Rossana Fernández, tía de la bebé de 4 meses fallecida, supuestamente de una patada del padre, pide que su hermana sea investigada avei por el fallecimiento, ya que asegura que no lo cuidaba, e incluso, no acompañó a la criatura en el hospital, sino que tuvo que estar ella. “llegué al hospital y me dijo el doctor que estaba grave y que le consiguieron terapia y que necesitaba urgente, y si me iba a ir yo, mi hermana fue a trae supuestamente los documentos y ya no vino, le mandé a mi marido y le encontró sentada sin preocuparse, después le trajo y le dije que yo nomás que me iba a ir y le di la dirección, después me dijo mi marido que se tiró de ellos y no saben donde se fue. Mi otra hermana le vio que estaba sentada con fulano y no se preocupaba por su bebé. Al bebé le salía sangre por la boca”

Alegó que su hermana es adicta y andaba con los niños por la calle. “Mi hermana me dijo que hace rato estaba enfermo, y que le llevó a médica y le dio ka´are porque tenía vicho, en ningún momento dijo que Carlos le chutó ni nada. El bebé no tenía ninguna lesión por fuera.En su pie izquierdo si tenía una quemadura´i. Ella anda con sus hijos por la calle, es adicta. El dr. nos dijo que falleció de Neumonía, estaba desnutrido, deshidratado, no se le baña más, su una estaba largo y sucio”, reveló.

Avei agregó que su hermana le pidió que acuse al detenido. “Yo no puedo acusar sino se. No le conozco”, alegó. La doña fue quien estuvo pendiente del bebé en Asunción, y permanecerá allí hasta que se realice la autopsia dijo. La madre había responsabilizado a su ex pareja, de patearlo mientras estaba en la hamaca. La fiscalía investigará el hecho, y en principio será por falta del deber del cuidado, tras denuncia del Hospital.

Policiales

Autopsia: militar murió de un disparo en la cabeza

Publicado

El militar Líder Javier Ríos, de 28 años, murió de un balazo en la cabeza, según reveló la autopsia que culminó esta madrugada en la Morgue Judicial donde avei se confirmó la identidad del finado mediante un estudio odontológico.

Debido al estado del cuerpo, bastante deteriorado porque le vertieron cal encima, forenses no pudieron identificar otras agresiones además del balazo.

Según autoridades, el disparo ingresó por encima de la oreja derecha, aunque aún pudieron descifrar el calibre del arma utilizada presuntamente por el poli Oliver Daniel Lezcano Galeano (21). Ada Arasy Ruíz de Lezcano, esposa del caqui, avei fue detenida y también está en la mira de las autoridades como cómplice.

En las últimas horas saltó el rumor de que Barrios ndaje habría mantenido una relación clandé con Ruíz Díaz, sitú que derivó en el terrible suceso.

 

Continuar leyendo

Policiales

Hay nuevas medidas de seguridad en Villa Florida

Publicado

La Municipalidad de Villa Florida anuncio una serie de disposiciones a fin de evitar otros ahogamientos en el rio Tebicuary, donde lamentablemente una pareja falleció el finde pasado, debido a que no respetaron el área de seguridad para nadar ra’e.

Y atentis porque las personas que no respetan a los agentes de seguridad, recibirán una primera advertencia, si sigue este comportamiento, una segunda advertencia y si aun así persiste será obligado a abandonar el lugar y se le impondrá una multa, he’i voi el intendente Richard Castiñeira.

Controlarán mante toda la zona de la playa, ya que en menos de dos meses tres personas se ahogaron ra’e.

 

Continuar leyendo

Policiales

Cae policía por asaltar y asesinar a “militar Bolt” que estaba desaparecido

Publicado

Oliver Daniel Galeano Lezcano, oficial de la comisaría 24 de Asunción, fue detenido acusado de ser el asaltante que ejecutó al militar de la fuerza aérea Lider Javier Rios cañete (27), quien se desempeñaba también como chofer de Bolt y que estaba desaparecido.

La operación fue encabezada por el fiscal Federico Delfino. Pudieron descubrir que  el milico fue asaltado en Luque por el volai y que mató, enterró el cuerpo y abandonó el rodado en el barrio Silvio Petirossi de Luque.

La familia del milico, llegó hasta el lugar, desconsolados ya que tenían esperanzas. “Nos enteramos por las noticias, teníamos esperanza”, comentó la hermana. La ubicación del cuerpo enterrado fue proporcionado por el propio volai y ahora es trasladado en ambulancia hasta la morgue. El subcomandante Baldomero Jorgge dijo. “El principal sospechoso del crimen es el policía. Hay elementos de prueba importantes”, contó. Buscan ahora a un presunto cómplice.

FOTOS DE LA BÚSQUEDA DEL CUERPO ROBERTO ZARZA NACIÓN MEDIA

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros