Seguinos en redes

Policiales

Tía del bebé de 4 meses fallecido pide que investiguen a la progenitora: “Estaba deshidratado y ella es adicta”

Publicado

Rossana Fernández, tía de la bebé de 4 meses fallecida, supuestamente de una patada del padre, pide que su hermana sea investigada avei por el fallecimiento, ya que asegura que no lo cuidaba, e incluso, no acompañó a la criatura en el hospital, sino que tuvo que estar ella. “llegué al hospital y me dijo el doctor que estaba grave y que le consiguieron terapia y que necesitaba urgente, y si me iba a ir yo, mi hermana fue a trae supuestamente los documentos y ya no vino, le mandé a mi marido y le encontró sentada sin preocuparse, después le trajo y le dije que yo nomás que me iba a ir y le di la dirección, después me dijo mi marido que se tiró de ellos y no saben donde se fue. Mi otra hermana le vio que estaba sentada con fulano y no se preocupaba por su bebé. Al bebé le salía sangre por la boca”

Alegó que su hermana es adicta y andaba con los niños por la calle. “Mi hermana me dijo que hace rato estaba enfermo, y que le llevó a médica y le dio ka´are porque tenía vicho, en ningún momento dijo que Carlos le chutó ni nada. El bebé no tenía ninguna lesión por fuera.En su pie izquierdo si tenía una quemadura´i. Ella anda con sus hijos por la calle, es adicta. El dr. nos dijo que falleció de Neumonía, estaba desnutrido, deshidratado, no se le baña más, su una estaba largo y sucio”, reveló.

Avei agregó que su hermana le pidió que acuse al detenido. “Yo no puedo acusar sino se. No le conozco”, alegó. La doña fue quien estuvo pendiente del bebé en Asunción, y permanecerá allí hasta que se realice la autopsia dijo. La madre había responsabilizado a su ex pareja, de patearlo mientras estaba en la hamaca. La fiscalía investigará el hecho, y en principio será por falta del deber del cuidado, tras denuncia del Hospital.

Policiales

Supuesto chespi murió apuñalado en una riña

Publicado

En la ciudad de Capiatá, se reportó una riña entre supuestos adictos de la zona que acabó con un muerto. Jesús Gaspar Jara Fretes de 21 años recibió una puñalada de 11 centímetros en la parte derecha del pecho que le costó la vida. Los familiares intentaron salvarle llevándolo hasta un hospital pero ya no hubo caso. El supuesto autor del crimen es Sergio Javier Moreno Arce de 44 años, que según testigos, estaba bajo efectos de la droga y alcohol, tras ser detenido.

Continuar leyendo

Policiales

¡Madre entregó a su hijo ladrón!

Publicado

Un joven identificado como Eduardo Osorio, de 23 años, cometió un robo a una despensa en San Lorenzo, y fue captado por imágenes de circuito cerrado. La madre del joven, al enterarse de lo que hizo su retoño, no dudó un segundo en llevarlo y entregarlo a la policía, quienes llegaron hasta la vivienda del presunto autor y se lo llevaron.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Profe fue brutalmente atacada por motochorros

Publicado

Una docente de 54 años se dirigía a su lugar de trabajo, en Caacupemi de la ciudad de Areguá, cuando fue interceptada por dos motochorros que la atacaron brutalmente para arrebatarle sus pertenencias, golpeándola salvajemente porque intentó resistirse. Los infelices se llevaron una cartera donde tenía los exámenes de sus alumnos y documentos personales. La denuncia lo radicó en la comisaría de Caacupemi.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído