Seguinos en redes

Deportes

¡Bomba! ¿Sale Cacerito entra Iván Almeida en la “O”?

Publicado

El periodista Gustavo del Puerto del grupo Nación informó esta siesta que “se le acabó el crédito a Julio César Cáceres y que el candidato número uno para reemplazarlo es Iván Almeida”.

Los últimos resultados del Olimpia, y en especial el rendimiento hicieron que la directiva tome la decisión según del Puerto. “Julio César Cáceres va quedando sin crédito en Olimpia. Incluso suena Iván Almeida como posibilidad viable. Ayer se reunió la directiva decana. Cuentan que Cardona supuestamente sostiene al Emperador. Otro nombre que habría sonado es Rodrigo López”, expresó.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Bielsa defendió a los jugadores de la selección uruguaya tras la pelea en la tribuna

Publicado

Marcelo Bielsa cargó duramente contra Estados Unidos, organizador de la Copa América, después de lo sucedido en la derrota de Uruguay ante Colombia, cuando internacionales de la Celeste saltaron a la tribuna a pegarse con aficionados colombianos que habían caído en avalancha hacia la zona donde se encontraban los familiares y amigos de los jugadores charrúas.

“Estamos en EE.UU., el país, entre comillas, de la seguridad. ¿Cómo no vas a defender a tu madre, a tu hermana, a un bebé? Si no lo hacían hubieran sido condenados por todos nosotros”, declaró Bielsa en la conferencia de prensa previa al partido que jugará Uruguay ante Canadá este sábado para luchar por el tercer puesto de la Copa América.

“Señalar a los árbitros, decir que las canchas están perfectas y todas las mentiras que han dicho. Los campos de entrenamiento perfectos decían, Bolivia no pudo entrenar y yo tengo las fotos. Son una plaga de mentirosos. Las cancha de entrenamiento son un desastre, luego el penalti no señalado a Brasil”, aseguró realmente cabreado en la sala de prensa.

“Estados Unidos, cuando sintió que sus intereses eran atacados, creó el FIFA Gate con el FBI. Aquí no pasó nada, estadios llenos, competitividad, estadios llenos… Lo que no se puede es seguir engañando. La jefa del campo de juego aseguró que era una cuestión visual, que Vinicius no ve, que Scaloni no tiene que hablar. Tendrían que haber salido y decir que las canchas de entrenamiento eran impresentables. A Scaloni le dijeron que habló una vez y que no lo hiciese más. Todos amenazados. ¿Qué van a hacer? ¿Los van a suspender? Sólo tienen que decir que son los responsables”, continuó Bielsa en su alegato contra la organización de la Copa América.

Comunicado de la AUF

La Asociación del Fútbol Uruguayo también publicó un comunicado en el que se defiende de las acusaciones vertidas contra ellos. “La delegación uruguaya, presente en los Estados Unidos, desde hace más de un mes, viene desarrollando su actividad de forma ejemplar”, arranca la declaración oficial.

La AUF no duda a la hora de proteger a sus jugadores tras lo sucedido en el final de partido ante Colombia: “Ante estos hechos, y la falta de seguridad mencionada, resultó inevitable y natural la actitud de los jugadores”. Culmina el comunicado de la siguiente forma: “Esta Asociación, en sus 124 años de existencia, privilegia con orgullo el máximo respeto a las normas de conducta ciudadana, desterrando todo acto de violencia en el deporte”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Si pelotero sale campeón, deberá festejar con la “catedral” porque prohibieron entrada a la “capillita”

Publicado

Hace pocos meses, saltó la noticia que el defensor del Manchester City y de la Selección de Inglaterra, Kyle Walker, tiene dos familias, tras descubrirse una infidelidad a su primera esposa.

A raíz de esto, hubo un encontronazo entre ambas mujeres en la semifinal de Inglaterra ante Países Bajos, con los niños presentes.

Por ello, los organismos de seguridad decidieron prohibir el ingreso de Lauryn Goodman, su amante, a la zona mixta. En caso de que los ingleses consigan el título, será Annie Kilner, su ex esposa, la única persona con la que Walker podrá celebrar en el momento.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

“Es un insulto lo que ofreció Domenech por Jean”, he’i Carrizosa

Publicado

En entrevista con la radio 1080 AM, el dirigente del club Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, quedó indignado con el representante de jugadores, Lucas Domenech, por la oferta desde el fútbol mexicano por el golero Jean Fernandes.

Lo que le dijo Domenech a Jubero fue verbal, no es sería esa oferta, no hay documentos. El sabe lo que vale Jean. Jean es el mejor arquero del fútbol paraguayo y no queremos desprendernos del jugador. Lo que nos ofreció es un monto para un principiante. Es un insulto lo que ofreció Domenech por Jean, no es ni la mitad que lo que vale Jean. Tendría que tener un poquitito más de respeto hacía Cerro (Lucas Domenech), nos dio risa por no decir que estamos enojados”, dijo Carrizosa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído