Seguinos en redes

Farándula

“Flor de panchulón” “Odia a las mujeres”: saltan más denuncias contra Carlitos Ortellado

Publicado

Tras la denuncia de la barbera Fabiola Tullo contra el conductor Carlos Ortellado, quien supuestamente la habría mandado rajar de su laburo porque solamente no le “caía bien” ndaje, cientos de comentarios se dieron en las diversas plataformas digitales: “Flor de panchulón”. “Odia a la mujeres”. “Kuñai con toda las letras”, fueron algunos de los vertidos.

El Churero, quien fue el que logró la entrevista con la despedida, reveló avei otro casos donde supuestamente el otrora hombre fuerte del grupo Vierci, ya que ahora anda de capas caídas, hizo de las suyas. Los mensajes mostrados por el chismoso digital hablan del mal carácter del muchachón, especialmente:

 

Farándula

Carmiña Massi defendió a pastelera sexy

Publicado

La conductora de tv, Carmiña Massi defendió a la pastelera sexy de Ñemby quien denunció que es constantemente acosada por sus seguidores. “Nena, mostrá, si querés hacé una torta de tetas”, sentenció la comunicadora.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Laurys Diva mostró cómo hace para que no la reconozcan por la calle

Publicado

La influencer más seguida del país, Laurys Diva, compartió uno de sus secretos a la hora de hacer sus cosas sin que la reconozcan por la calle, pues sale con el pelo corto, aunque aclaró que jamás se cortará el cabello ya que como Sansón tiene su fuerza en la cabellera. “Es una peluca con quepi, muchas veces ya usé y nadie me reconoció”, alegó.

“Nunca me voy a cortar mi cabellera larga porque como Sansón es en donde está toda mi fuerza”, refirió.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Epa! Carlos Martini apareció acaramelado con una señorita

Publicado

En conductor de radio y tv, Carlos Martini sorprendió al rollo tras aparecer con una señorita muy acaramelados en medio de la lluvia cómplice. El mismo comentó en sus redes. “Con Cielo Medina en Caritas. Gris mañana del 7 de diciembre”, he’i, acompañado de la música Amor Eterno de los violines románticos de Cuba.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído