Seguinos en redes

Sucesos

Coronel Oviedo: nene de tres años fallece calcinado en incendio

Publicado

Un pequeño de tres años de vida falleció calcinado tras el incendio de su vivienda, donde se encontraba durmiendo. El tragedia ocurrió ayer sábado a las 22 horas aproximadamente en el Territorio Social San Rafael del barrio San Luis de Coronel Oviedo.

La víctima fatal, Thiago Benegas, estaba durmiendo en la casa que fue totalmente consumida por la llamas, que según refieren los familiares se inició a raíz de la quema de basura de una vecina, que ya no controló que pasó a la vivienda de madera donde vivía el pequeño. Su madre, Ruth Benegas (20), también sufrió serias quemaduras en todo el cuerpo.

De acuerdo a los datos policiales, el niño fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, pero ya sin signos de vida. Los efectivos policiales de la Comisaría 1ra Cruce, conversaron con la madre del niño, quien le menciono que a la hora indicada se encontraba cenando en la vivienda de su madre en el mismo predio donde también tenía su casa y que dejó a su hijo durmiendo.

En un momento se percató que su vivienda ardía en llamas, fue para rescatar a la criatura pero ya fue tarde. La madre ingresó entre las llamas tratando de salvar al niño ayudada por el Suboficial 2º P.S. Marciano Villalba, personal Policial de la Caseta San Luis, quien llegó hasta el sitio al ver lo que ocurría.

El padrastro del menor Isidro Brítez, indicó que una vecina estaba realizando quema de basuras, detrás de la casa, que posteriormente se propago por la vivienda.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y sofocaron el incendio, mientras que el padrastro del niño fue sometido a la prueba de alcotest por disposición fiscal dando como resultado negativo.

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren ahogados

Publicado

Dos hermanos de 9 y 12 años murieron tras ahogarse en el arroyo Jhoyvy, situada en la zona de Caaguazú. Se encontraban con sus padres pero en un descuido fueron a la parte más profunda y desaparecieron. Los hallaron ya sin signos de vida anga.

El trágico suceso oiko a eso de las 13:00 de hoy, cuando los ahora fallecidos y sus progenitores estaban bañándose en el sitio, al cual fueron para aplacar el calorazo de la jornada.

En un momento dado, sus padres se dieron cuenta que no estaban y comenzaron a buscarlos, upei ya llamaron a los Bomberos Voluntarios, que unas dos horas después los encontraron ambos cadáveres.

El doctor Felix Flores, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por inmersión y tras todos los procedimientos legales fueron entregados a sus padres.

Continuar leyendo

Sucesos

Puesto Policial arde en llamas en la “Terraza”

Publicado

El puesto policial N° 16 de la colonia Umbu, situado a unos 30 kilómetros del departamento del Amambay okaimi en la tarde de este jueves.

Aparentemente la causa fue un corto circuito y como el puesto estaba construido de madera y techo de zinc, el fuego rápidamente devoró todo.

No se sabe con certeza si hubo heridos y tampoco el reporte de todo lo que se perdió en el jekái.

Continuar leyendo

Sucesos

Denuncian desaparición de un ex poli y acusan a sus ex camaradas

Publicado

Lidio Benítez Gómez es un ex uniformado, de 48 años, cuya esposa Fidelina Martínez de Benítez denunció que fue raptado por polis de Investigación de Delitos del Alto Paraná, ndaje.

La mujer denunció el hecho ante la subcomisaria 46 del barrio San Juan, asegurando que su mena salió para ir a cargar combustibles en Foz el pasado 6 de diciembre y nunca más retornó.

Dijo que no atiende su celular y su última conexión fue a las 09.57 del  martes último, cuando este le dijo que ya estaba en territorio paraguayo.

El ex policía cuenta con antecedentes policiales y avei se sospecha de sus conexiones con el narcotráfico, ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros