Policiales
(VIDEO) Padre e hijo heridos con machete por desconocido


En Juan Eulogio Estigarribia padre e hijo fueron heridos por un hombre que los atacó con machete en la vía pública, sin mediar palabras y luego se dio a la fuga. Denunciaron el hecho a los efectivos policiales quienes obtuvieron imágenes de circuito cerrado para investigar el hecho.
Denuncian que un hombre atacó a dos personas con un machete
Según el reporte policial resultaron con heridas padre e hijo tras el ataque "sin mediar palabras" del sindicado que se dio a la fuga.
Ocurrió en J. Eulogio Estigarribia. #1020AM pic.twitter.com/k3JCFBfTod
— Radio Ñandutí (@nanduti) October 1, 2022
Policiales
Detienen a guardia de IPS por toquetear a menor en el ascensor del hospital


Fredy Osvaldo Escobar (48), guardia de seguridad de IPS- CDE, fue detenido ante la denuncia de una menor de 14 años quien aseguró que la manoseó en el ascensor.
La adolescente fue a urgencias con su madre y pidió ayuda al trabajador para trasladar un frasco al segundo piso y este allí supuestamente aprovechó que estaban solos. Apenas se abrió jey el ascensor la víctima corrió a contarle a su madre.
La doña pidió socorro a los polis que custodian el lugar y realizaron su aprehensión. Está a cargo del fiscal Alcides Giménez
Policiales
“Empresario” cayó por enviar supuestamente 17 toneladas de cocaína


La SENAD logró capturar a al “empresario” Rodrigo Alvarenga por un supuesto envío de 17 toneladas de cocaína. El mismo ya fue akue procesado por Estados Unidos, en el mismo caso que Cynthia Tarragó y su esposo Raimundo Va, por lavado de dinero.
El hombre logró en esa ocasión zafar del hecho.
#OperativoHinterland Rodrigo Alvarenga Paredes, presunto líder de una banda que se dedicada al tráfico internacional de drogas fue capturado en Luque. Se manejaba en el rubro empresarial y ganaderia. La organización llegó a enviar 17 toneladas de cocaina en los últimos 2 años. pic.twitter.com/eeviGwQW9e
— Rolando Rodi (@rolandorodi) March 30, 2023
Policiales
Realizaron en Asunción 20 allanamientos para frenar disputa de territorios por droga


Un megaoperativo se realizó hoy en Asunción, encabezado por la Policía Nacional, en el barrio Santa Ana y Roberto L. Petit buscando a miembros del Clan Rotela, familia Ledesma y Clan Ríos. Estos se disputan el territorio por drogas. Hubo 13 detenidos y se incautaron dinero en efectivo y varias sustancias estupefacientes, 8 armas de fuego y varios teléfonos.
🚨 #AHORA
📌 20 allanamientos simultáneos en barrios Santa Ana y Roberto L. Petit
♦️ Se presume que grupos disputan el territorio para venta de drogas.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/jnDykNnlAO
— NPY Oficial (@npyoficial) March 30, 2023
-
Farándulahace 2 días
JLo opinó sobre Nadia Ferreira y su bebé
-
Deporteshace 3 días
Moreno Martins estará en la Libertadores y ya tiene rival
-
Deporteshace 3 días
Olimpia revela el tiempo de ausencia de Derlis González y Brian Montenegro tras lesiones
-
Deporteshace 3 días
(VIDEO) El mensaje de Zapag para Palmeiras: ¡Cháke!