Seguinos en redes

Policiales

(VIDEO) Padre e hijo heridos con machete por desconocido

Publicado

En Juan Eulogio Estigarribia padre e hijo fueron heridos por un hombre que los atacó con machete en la vía pública, sin mediar palabras y luego se dio a la fuga. Denunciaron el hecho a los efectivos policiales quienes obtuvieron imágenes de circuito cerrado para investigar el hecho.

Policiales

Encuentran cuerpo de una mujer en Itapúa

Publicado

En una zona despoblada de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López (Itapúa), fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, en estado de descomposición, que aparentemente sería una peluquera porque según los investigadores  tiene un tatuaje de la palabra ‘Love’ con una tijera.  La policía nacional investiga este hecho como presunto homicidio.

El fiscal de Mayor Otaño, Walter Castro comentó. “Tiene un golpe muy fuerte en el lado derecho de la cabeza, no encontramos proyectil o bala, se encontró un reloj smart y un anillo. En el brazo tiene un tatuaje que dice love, pero la V está formada con tijera”, comentó. Están tratando de reconocer a la víctima.

Continuar leyendo

Policiales

Doña fue reventada a golpes por su ména porque no quiso entrar al motel

Publicado

Un español identificado como Federico Pimental quería el ‘ya tu sabes’ con su doña y la llevó al motel Venus, de Ciudad del Este, en un taxi, sin embargo, al percatarse de eso la mujer, identificada como Fátima Morínigo, no quiso y se negó a ingresar a la habitación, lo cual desencadenó el enojo de su ména que empezó a darle golpes de puños y patadas y luego le sacó sus pertenencias y se alejó del lugar dejando a su media naranja herida y abandonada en el lugar. La doñita fue auxiliada por los trabajadores del ‘nido de amor’.

Continuar leyendo

Policiales

Ladrones se llevaron 90 kilos de carne para fiestas de fin de año

Publicado

Una carnicería del tramo San José de los Arroyos y Tebicuarymi fue visitada por asaltantes. La propietaria Jorgelina Sotoa Aguilera (24) alertó a la policía, ya que cuando abrió su local se percató de que la puerta fue forzada y se habrían llevado unos 90 kilos de carne vacuna y porcina que iban a ser comercializados por las fiestas de fin de año, pero los malandros se adelantaron. También hurtaron 2 millones de guaraníes.

En las imágenes del circuito cerrado pudieron observar que los delincuentes llegaron en un vehículo de la marca Toyota tipo Funcargo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros