Seguinos en redes

Deportes

Tirika con un mega show en la previa del partido de los Pynandi

Publicado

Capísimo o capísima (Foto: Carlos Juri/Nación Medía).

La mascota oficial de los Juegos Suramericanos, Tirika, se robó toda la atención con la coreografía que armaron en la cancha, antes del partido de la Albirroja ante Perú.

La gente presente deliró con su baile y entrega.

 

Espectacular la mascota oficial. (Foto: Carlos Juri/Nación Media).

 

Deportes

Matías Rojas: “Me peguen o no me peguen, yo voy a ser cerrista hasta que me muera”

Publicado

El jugador paraguayo, Matías Rojas, nuevo refuerzo del Inter de Miami, habló sobre una deuda que tiene Cerro Porteño con él. “Hay una deuda de Cerro conmigo, es algo que me pertenece, está en la justicia. Sé que me van a criticar. Me peguen o no, voy a ser cerrista hasta que me muera. La gente no es boluda, sabe quién hace mal las cosas”, dijo.

Avei está feliz siendo compañero de Messi y otros compañeros. “En Paraguay vemos a la MLS como una buena liga, está creciendo, eso me interesó”, alegó. Sobre el recibimiento mencionó. No quería entrar porque me iban a pegar, me hice el ñembotavy. Encima estaban Luis (Suárez) y Messi en el inicio”, soltó.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)La Comadre y otros famosos fueron víctimas de estafa en sus cuentas bancarias

Publicado

Kenny La Comadre se sumó avei a las víctimas de famosos que estos días sufrieron el vaciamiento de sus cuentas bancarias. La misma comentó. “Quiero saber lo que está pasando porque me levanto siendo víctima y mañana podés ser vos, porque ingresan mal intencionadas a tu cuenta bancaria con acceso a tu chip, y quiero decir que hoy me desperté con dos mil guaraní, y quiero saber quién me robó, porque en mi cuenta tenía más de millón, ya me fui a hacer mi denuncia”, comentó.

Otro de los famosos que sufrieron esta misma situación es Atomic Blogs, novio de “Onichan” que avei se plagueó. “Que denso, a un montón de gente se le hackeo su cuenta bancaria, pensé que a Atomic nomás le pasó pero también le pasó a La Comadre, Larissa Riquelme y a otros. Pero yo ya saqué toda mi plata de mi cuenta bancaria”, destacó.

 

Continuar leyendo

Deportes

Ramón Sosa anota en triunfo de Talleres en Chile por Copa Libertadores

Publicado

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, quien volvió a jugar por primera vez desde su lesión ante Sao Paulo, marcó uno de los goles de Talleres de Córdoba, que se impuso 2-0 este jueves frente al Cobresal de Chile, en un duelo por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024 disputado en la ciudad de Calama.

Los argentinos sellaron rápidamente el partido: un certero cabezazo de Kevin Mantilla, a los 19, y un tiro al arco tras un saque de fondo de Ramón Sosa, a los 27, dejaron prácticamente sentenciado un duelo donde fueron superiores.

Cobresal lo pudo empatar a los 24 con una anotación de Franco Bechtholdt, pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de lugar.

Tras un rápido inicio, sobre todo por los ataques del equipo argentino, el partido fue perdiendo intensidad. La altitud de Calama (2.600 msnm) fue mermando el rendimiento de ambos equipos.

El triunfo deja en una cómoda posición a Talleres de Córdoba, que lidera el Grupo B con siete unidades. Cobresal se hunde en el fondo, con una unidad.

El brasileño Sao Paulo, con tres puntos, y el ecuatoriano Barcelona, con dos, se miden durante esta jornada en Guayaquil.

Ramón Sosa se había lesionado el pasado 4 de abril en un partido de Copa Libertadores ante Sao Paulo, en Córdoba. A partir se perdió tres partidos; un partido de Copa y el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga, donde Talleres quedó eliminado.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído