Seguinos en redes

Virales

Papá de Fernando Báez no está conforme con el castigo que ligaron los rugbistas: “Quedó corta la condena”

Publicado

Don Silvino Báez, papá de Fernando Báez Sosa, dijo que no está conforme con la sentencia del Tribunal porque esperaba que los 8 rugbistas sean condenados a perpetua. Explicó que por lo menos 25 años debieron darle a los otros 3 condenados a 13 años de cárcel.

“Fernando está con nosotros o de lo contario no tendríamos fuerzas para llegar a esto. Me ha pasado cada caso después de todo lo que pasó. A los tres acusados quedó corta la condena, me sorprendió los 15 años, yo esperaba 25 o perpetua”, explicó a los medios de comunicación.

El tribunal Oral de Dolores condenó esta tarde a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matias Benicelli y Lucas Pertossi a prisión perpetua por la muerte de Fernando Báez Sosa. Tras la lectura Thomsen se desvaneció por lo que se tuvo que suspender por unos minutos la lectura.

Por su parte, Aytron Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, 15 años de prisión, considerados partícipes secundarios del crimen del compatriota.

El homicidio de Fernando Báez Sosa, de 18 años, ocurrió en Villa Gesell el jueves 16 de enero de 2020. Su plan era permanecer unos días allí con sus amigos de la escuela secundaria y con su novia Julieta.

Virales

(VIDEO). ¿Es Payo Cubas?: Captan a pelado tambaleando por las calles de Asunción

Publicado

Un hombre calvo, vestido con remera negra y jeans fue captado en un video que se hizo viral, ya que los internautas aseguran que es Payo Cubas.

El político fue entrevistado por radio 1000 AM y aseguró que “na que ver loo”, ya que él tiene prohibición de chupar por la calle y si lo cachan lo mandarían de nuevo preso.

“No soy yo, y si fuere ya estaría de vuelta en la Agrupación Especializada. El juez me ha impuesto medidas, por ejemplo la prohibición de tomar bebidas alcohólicas en la vía pública. Ya me enviaron el vídeo, ya vi. Esa persona es más grande que yo”.he’i el siempre polémico Cubas.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). ¡Ambeña! Una niña empresaria conversó con Pope Spinzi en GEN y reveló en qué consiste su negocio

Publicado

Una nenita empresaria fue entrevistada por Pope Spinzi en el programa “Podría Pasar” emitido por canal GEN,  los sábados a las 11:30 y explotó en redes sociales. Se llama Sofía tiene solamente 9 años y hoy la invitaron en Universo Paralelo y hasta le ofrecieron trabajar para bazar creativo. ¡Toda una mini emprendedora!

El Popu Digital conversó con la mamá, Zoraida Osorio, quien está súper orgullosa de su hija, porque es súper guapa y no tuvo verguenza ni michimi de conversar al aire con Pope, contó que durante el recreo se dedica a vender bolígrafos adornados y que aprendió manualidades viendo videos en Instagram.

“A ella le encantan las manualidades, aprendió viendo vídeos en Instragram y comenzó a probar, me pidió los materiales, yo le apoyo en todo lo que sea bueno y saludable para ella” señaló la señora.

Zoraida, agregó que a su hijita le gusta cantar y que tal vez por eso habló al aire sin problemas, pero tuvo que optar por el patinaje y de momento no por el canto.

“A ella le gusta cantar, tal vez por eso se desenvuelve muy bien en todo, la entrevista fue ampliamente viralizada, explotó todo y me siento muy orgullosa de la niña que es” finalizó.

Sofi va al tercer grado en el Centro Educativo Pytyvo de la Cooperativa San Lorenzo, además de la venta, también práctica patinaje.

La mini empresaria causó furor en redes sociales con mas de 3.5 millones reproducciones es Tik Tok y mas de 2.7 millones de reproducciones en Instagram. ¡Es la niña mas viral del momento!

Finalmente, durante la entrevista en el programa “Universo Paralelo recibe una llamada de Marcela Achinelli de Bazar Creativo que invitó a Sofi a ser parte de esta gran feria. Los comentarios en el video de Sofia en las redes sociales de apoyo a esta empresaria niña nos hizo recordar a todos lo hermoso que es la inocencia de un niño.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). ¿Qué pasó acá? Arriero baja de su rodado y golpea a otro

Publicado

Un hombre bajó de su rodado y golpeó a un indígena integrante de un grupo de nativos que estaba cerrando la ruta PY02, a la altura de la ciudad de Caaguazú.

El conductor, dos veces más grande que el indígena bajó de su rodado, lo golpeó con un palo, lo empujó tirándolo al suelo y luego subió jey a su rodado para rajarse raudamente.

Supuestamente es un video de hace una semana, pero recién este martes se viralizó en redes sociales.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído