Deportes
Vinicius accionó contra racismo y lamentan lo que tuvo que vivir


El jugador del Real Madrid, Vinicius, tuvo que aguantar que en el partido de ayer contra Valencia de España, lo llamaran mono, por lo cual accionó en la Liga. El presidente de Brasil, Lula Da Silva se pronunció sobre el hecho. “Un pobre chico que ganó en la vida. Uno de los mejores jugadores del mundo y del Real Madrid. No permitiremos que el racismo se apodere de los estadios de fútbol.”, comentó.
También el entrenador, Carlo Ancelotti dijo que se tuvo que detener el partido. “Vinicius ya no quería jugar y le dije que tenía razón. Le dije al árbitro que detuviera el juego. La Liga tiene un gran problema. Era todo un estadio llamándolo “mono”, no solo una persona. El juego debería haberse detenido de inmediato”, expresó.
Desde el Valencia anunciaron que expulsarán de por vida a los que se prestaron al hecho. “El club condena enérgicamente este tipo de comportamientos, que no tienen cabida en el fútbol y en la sociedad y que no se corresponden con los valores del Valencia y su afición”.
Deportes
En medio de escándalo, Tucu estará fuera de juego por 5 meses


El Club Olimpia emitió el informe médico de Tucu Salazar donde anunció que el mismo estará fuera de juego por 5 meses, justo en medio del escándalo donde supuestamente estuvo involucrado en una pelea a trompadas con Tito Torres, lo cual no fue confirmado aún. Aseguran que en el encuentro ante Patronato tuvo un trauma indirecto en la rodilla derecha. El pelotero Sergio Otálvaro recién estaría disponible en una semana más.
📋 Informe médico de los futbolistas Víctor Salazar y Sergio Otálvaro.#OlimpiaMiOrgullo ⚪️⚫️⚪️ pic.twitter.com/wqTlylsDQi
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) May 29, 2023
Deportes
Mal momento de Cerro: ¡Excapitán pide que no se vaya Sava sino los peloteros


Jorge “Mono” Brítez se mostró preocupado como todos los cerristas por el presente de la institución en lo futbolístico y ayer luego de una nueva derrota, esta vez ante Nacional por 2 a 1, escribió en su cuenta de Twitter ante los chismes que rondan el “barrio” en estos tiempso oscuros. “Ya empezamos con lo mismo si querés proceso hay que bancar al que está y lo que ya fue ya fue jugadores ko la tema”, he’i.
No es la primera vez que Britez sale a opinar sobre el punto, en la época de Chiqui Arce lo bancó hasta más no poder.
Deportes
(VIDEO) La “joya” Julio Enciso gana un importante premio en el fútbol inglés


La BBC de Londres otorgó al pelotero paraguayo Julio Enciso el premio al mejor gol de la Premier League 2022-2023. Fue por su golazo ante el Manchester City. ¡Enhorabuena!
Mirá el video:
⚽️ ¡@julioEnciso33 ha ganado el premio Gol de la Temporada del programa @BBCMOTD! 💎🇵🇾👏🏼#JulioEnciso #Brighton #PremierLeague
— Marcelo Burgos (@marceloburgosf) May 28, 2023
-
Farándulahace 2 días
Pelotero chocó contra una vivienda y lo llevaron preso
-
Farándulahace 2 días
¡Ña Rufina internada de urgencias!
-
Farándulahace 3 días
¡Okái la oga! Gira europea de Alder Alcides opa por rebeldía del artista
-
Sucesoshace 3 días
Joven que quería ir a España fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi