Policiales
Hermana de Katia: “Sus últimas palabras fueron es Osvaldo”
Johana Brítez, hermana de Katia, asesinada por su ex, atropellada en varias ocasiones, comentó sobre las últimas palabras de su hermana. “En esos minutos no me percate que había una persona siendo arrollada, y yo pedía a mi papá que no salga. En la tercera vez, veo a mi hermana. Me lleva al cuerpo y veo la mano de mi hermana. El sábado a la noche le hice sus manos, y este viernes es su cumpleaños. Le agarro la cabeza y le digo Katia háblame. Sus últimas palabras fueron: Es Osvaldo, es Osvaldo y se desvaneció”, comentó.
“Estaba consciente, parpadeaba, después de 10 minutos que le sacamos debajo del auto y llegamos al hospital y llegó inconsciente, último me hizo un apretoncito de mano y le dije quedáte conmigo y entró a urgencias, después ya fue todo un infierno”, agregó. Aseguró que sufría mucho acoso del autor, ya que hackeaba sus redes sociales y que había violencia en su convivencia. “Una vez le estranguló, tuvo golpes en la cabeza, ahí se salvó, y dijimos hasta acá, ella hizo la denuncia el 14 de febrero”, sentenció.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Perdió el control de su moto y una tumba lo aplastó
Un vairo accidente de tránsito ocurrió en Villeta, donde un motkeiro chocó contra una tumba ha omanoité voi. El trágico suceso ocurrió el jueves de tarde, alrededor de las 17:40 y se desconocen mayores datos, cuando el motociclista perdió el control de su biciclo y cayó al pavimiento justo en el momento en que se movilizaba el vehículo de gran porte.
La víctima fatal es Jorge Amado Báez, de 43 años, domiciliado en el asentamiento Sol Naciente III de Villeta. El tipo estaba al mando de una moto de la marca Kenton, tipo Dakar, sin chapa. Avei no tenía casco, por lo que al caer se produjo traumatismo de cráneo ha amóntema.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Hieren y roban a chofer de Bolt en Ypané
La Policía intervino en un caso supuesto hecho de robo agrado del que fue víctima un conductor de la plataforma Bolt. El hecho ocurrió en Ypané, en el barrio San Pedro. La víctima es Adilio Quiñonez Morel, de 22 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en una de las piernas.
El hombre fue llevado hasta el Hospital Regional de Ñemby, donde recibió asistencia médica y donde sigue internado. La víctima informó que tres hombres le exigieron que entregue todas sus pertenencias, incluso el automóvil, a lo que el joven intentó resistirse por lo que recibió el disparo.
Los hombres, tras cometer el ilícito se dieron a la fuga y luego abandonaron el vehículo en la ciudad de Villa Elisa. Intervino personal de Dpto. de Investigaciones de Hechos Punibles, conjuntamente con el Dpto. de Criminalística y personal del Dpto. de Control de Automotores.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Allanamiento deja un detenido en San Lorenzo
En prosecución a una investigación sobre un robo ocurrido el 4 de diciembre, una comitiva policial-judicial realizó una serie de allanamientos en el barrio San Miguel de San Lorenzo.
Las investigaciones e intervinientes buscan a los presuntos responsables del asalto a un supermercado en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Hasta el momento hay una persona detenida, informó el comisario Hugo Velázquez.
En el marco de los operativos ya fue detenida una persona que habría participado del asalto. El comisario Hugo Velázquez, subjefe de Investigaciones, explicó que el detenido no posee antecedentes y que fue identificado por las prendas que utilizó al momento del asalto.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) “Oniichan” apareció como nunca la viste: ¡Llorando!
-
Nacionaleshace 6 horas
(Video) Mita’i se hace viral por llegar solito en un auto hasta una gasolinera ¿y sus padres?
-
Farándulahace 2 días
“Nenecho” recibió al albañil que asadeó en el cementerio para darle una buena noticia
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) Hay video: el descuido sensual de Graciela Alfano que enloqueció las redes sociales