Seguinos en redes

Sucesos

¿Periodista fue agredido por orden de un senador hovy?

Publicado

El comunicador Édgar Chilavert fue brutalmente golpeado cuando se encontraba viendo el partido de la Albirroja, en un restaurante de Concepción. La agresión sería por orden del senador liberal Édgar López, según manifestó la víctima.

La denuncia menciona que el secretario del senador Édgar López y yerno del imputado Arsenio Domínguez, de nombre Ángel Bonzi (alias Gordo Bonzi), habría golpeado y amenazado al periodista Édgar Chilavert.

“En una abierta amenaza que segun él se valdrá de sus amigos narcos y que sea la última vez que postee en contra de su familia, deseo saber quién es su familia!. Lo que a partir de hoy me pueda pasar, aparte de esta demoledora agresión es exclusiva responsabilidad del senador Édgar López, Ing. Arsenio Domínguez y Tati Urbieta por la cercana relación entre ambos”, indicó Chilavert en su cuenta de Facebook.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Ñemby: Director cuenta que niña de 12 años murió tras ser asistida por médico ñaná

Publicado

Una niña de 12 años, fue asistida en el Hospital de Ñemby, por un mal general, y tras conversar con los familiares, comentaron que tenía vómito y diarrea pero acudieron a un médico ñana que les aseguró que tenía py´a rurú.

El director del hospital, Nilton Torres mencionó. “Dentor del py’a ruru entran muchísimas patologías, desde una simple hepatitis, pero también tienen síntomas similares un cáncer de cabeza de páncreas, un abdomen agudo quirúrgico. Un médico ñana no tiene la obligación de diferenciar esto, ellos a todos le tratan por igual”, dijo en la 780 AM.

“Lastimosamente la gente sigue todavía apostando a este tipo de medicina alternativa y ya vemos qué desenlace puede tener”, agregó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esposa de arquero se reventó a golpes con una fanática en Luque

Publicado

Un guarará oiko en la Liga Luqueña, ya que ayer, la esposa del arquero y una fanática del equipo contrario se reventaron a golpes voi. Fue tras el partido entre 3 de mayo y Guaraní, y según testigos la fanática se pasaba criticando a su ména por lo que tomó acciones por mano propia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Choferes de plataformas defienden a Lince que se entregó por asesinar a asaltante

Publicado

Desde la Federación de Conductores de Plataformas salieron al paso a defender al agente Lince que es chofer de Bolt en sus ratos libres, y que ayer se entregó por asesinar a un asaltante en Capiatá. “quien posiblemente queriendo defender su integridad física y sus bienes termina acabando con la vida de un delincuente. La primera reacción natural es la defensa propia que está plenamente justificado como lo describen nuestras leyes en materia”, alegaron.

Esperan que rápidamente pueda esclarecerse la situación y liberen al detenido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído