Seguinos en redes

Deportes

El registro que tiene a Mathías Villasanti como el más destacado de las Eliminatorias

Publicado

Uno de los futbolistas más regulares en la Selección Paraguaya de Fútbol, camino al Mundial Norteamérica 2026, está siendo el mediocampista Mathías Villasanti, quien siempre que está dentro del campo de juego logra una nota sobresaliente.

Luego de volver a firmar otro partidazo con la Albirroja, el empate sin goles ante Chile, el jueves en Santiago, el canterano de Cerro Porteño figura como líder en “desarmes” en la presente edición de las Eliminatorias Sudamericanas, según indicó Sofascore Brasil.

Villasanti, volante de 26 años, estuvo en 4 de los 5 juegos que ya disputó Paraguay en el camino a Norteamérica 2026. Logró 87% de aciertos en sus pases, 89% de aciertos en los pases largos.

Además, Mathías registra 80% de efectividad evitando dribles, ganó el 62% de los duelos que protagonizó hasta acá en las Eliminatorias y ya suma 25 pelotas recuperadas.

En el ítem donde más se destaca es en “Desarmes”, liderando ese registro con 20 en total en 4 compromisos. Su valoración general es de 7.35.

versus

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído