Seguinos en redes

Deportes

Ramón Sosa, uno de los jugadores más desequilibrantes de las Eliminatorias

Publicado

La gran revelación de la selección paraguaya en el arranque del camino rumbo al Mundial 2026 ha sido Ramón Sosa, quien desde su estreno ante Perú en Ciudad del Este ha rendido bien y los números lo acompañan.

Según el programa especializado en estadísticas y datos de fútbol, Wyscout, Sosa es uno de los jugadores más desequilibrantes las Eliminatorias luego de la disputa de las primeras cinco fechas.

“Ramoncito” ha llevado a cabo un total de 40 regates y duelos de 1v1, solamente dos por detrás del colombiano Luis Díaz, que viene de ser la gran figura de su selección en el triunfo histórico ante Brasil en Barranquilla.

Sosa se sigue manteniendo por encima de Lionel Messi en este ámbito, ya que el argentino ha regateado un total de 34 veces, misma cifra que tiene el brasileño Rodrygo.

Dentro de este top 5, Sosa es el tercero más efectivo de todos con un 55% de éxito en sus regates, quedando solo por detrás del venezolano Yeferson Soteldo (65% de éxito) y de Rodrygo (58,8%).

versus

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído