Seguinos en redes

Deportes

Nacional captura la tercera plaza de la Copa Paraguay 2023

Publicado

Nacional se impuso a Guaraní en penales para finalizar la V edición de la Copa Paraguay en el podio. El equipo tricolor y su par aurinegro se enfrentaron anoche en el estadio Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Fueron 90 minutos de alta intensidad . Guaraní abrió el marcador por intermedio de Víctor Rivarola. Orlando Gaona Lugo igualó el trámite y mandó el partido a los penales, donde prevaleció Nacional por el marcador final de 6-7.

Deportes

Libertad consigue su tercer titulo del año

Publicado

El club Libertad se quedó con la final de la Copa Paraguay y consiguió así su tercer título del año con el gol de Alejandro Barboza, ya que se llevó el campeonato del apertura, clausura y ahora se le suma este título

Cabe destacar que a los 18 del segundo tiempo, Matias Espinoza había anotado el segundo tanto gumarelo, pero tras verificar el var se anuló por una falta previa de Antonio Bareiro a Marcos Riveros, luego su rival empató y terminaron en tanda de penales, lo que confirmó la victoria de Libertad.

Continuar leyendo

Deportes

Guille Paiva recibió tirón de orejas para cambiar cuestiones “extra futbolísticas” para continuar en Olimpia

Publicado

El DT. franjeado, Francisco “Chiqui” Arce, confirmó que el jugador Guillermo Paiva se quedará en la temporada 2024, pero recibió estrictas indicaciones para cambiar las cuestiones extra futbolísticas, ya que fue blanco de muchas críticas por ser pillado varias veces en locales nocturnos, o ingiriendo bebidas espirituosas. A mí me gusta cómo juega Guille (Paiva). Es un delantero completo, que juega diferente al resto de los delanteros que tenemos. Ya le dije que se deje de esos problemas de las redes sociales porque se ve que no lo sabe manejar”, detalló.

Entre tanto, Walter González no continuará avei según lo reveló.

Continuar leyendo

Deportes

Alegría en la República: El Kure y Nacional se dieron la mano

Publicado

Sportivo Luqueño y Nacional se dieron la mano, igualaron 1-1 en un lindo partido y ambos aseguraron presencia internacional en el 2024, la Academia en la Libertadores y Sportivo Luqueño en la Sudamericana.

Los goles fueron obras de Paul Charpentier para el Auriazul y lo igualó Feliciano Brizuela para Nacional.

Luqueño jugará un playoff con otro representante paraguayo, por un lugar en la fase de grupo de la Sudamericana. En tanto, Nacional, avei ovy’a ya que la derrota de Guaraní ante Cerro Porteño hizo que el Trinidense clasifique a la Libertadores por el acumulativo, libere el cupo por Copa Paraguay y este quede en manos de la Academia por ser el tercero de la competencia.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído