Seguinos en redes

Deportes

Solo habría sido un desgarro: Julio Enciso está preparado para jugar

Publicado

Finalmente Julio Enciso, la joya paraguaya del fútbol, ya está nuevamente a punto para jugar con su equipo Brighton hoy a las 14:30 horas ante el BrentFord, después de que se había anunciado que estaría nuevamente 1 mes fuera por una lesión, habia sido solo habría sido un desgarro y ya está nuevamente con todo.

Deportes

Olimpia “sufre innecesariamente” en los partidos, según Palermo

Publicado

Fuente: Versus. El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el triunfo franjeado ante Tacuary en Ciudad de Este, que lo consiguió muy ajustadamente. 

Para el entrenador argentino, el equipo sufrió inmerecidamente en la parte final y apuntó que deben mejorar en algunos aspectos. 

“La verdad que una alegría enorme, más que nada para darle una alegría a esta gente que vino a acompañarnos. Estábamos con mucha necesidad de sumar de a tres, el segundo tiempo se puso más dificultoso y terminamos sufriendo innecesariamente” fue una de las primeras reflexiones del DT. 

Palermo nuevamente volvió a hablar del funcionamiento del equipo, cuestión a mejorar según declaró. “Seguir buscando el mejor funcionamiento, intentando tener mas volumen de juego. Creo que hay que seguir trabajando, mejorando en muchos aspectos que nos haga valer más, para no estar sufriendo y dar facilidades al rival” añadió. 

Así también, valoró bastante el triunfo, tras dos empates consecutivos ante Libertad y Sol de América. “Este triunfo nos ayuda mucho para lo que se viene” concluyó. 

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia estrenó remera y le ganó a Tacuary en CDE para colocarse detrás del Guma en la tabla

Publicado

Fuente: Versus. Olimpia se recuperó en el campeonato, luego de dos empates consecutivos, al vencer a Tacuary en un partido muy trabajado y guiado por un inspirado Carlos Arrúa, quien demostró que no puede estar en el banco de suplentes.

Los goles fueron convertidos por Arrúa a los 29 minutos, Derlis González a los 57 minutos y Fernando Cardozo convirtió un autogol a los 65 minutos.

Con esta victoria, el Decano se coloca segundo en la tabla de posiciones a la espera del encuentro entre Cerro y Ameliano.

Continuar leyendo

Deportes

Emocionante remontada de las chicas albirrojas ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20

Publicado

En un emocionante encuentro entre Paraguay y Uruguay en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, Uruguay tomó la delantera con un gol de Josefina Félix a los 19 minutos, colocándose 1-0 arriba en el marcador.

Sin embargo, Paraguay mostró su determinación y luchó hasta el final. A los 78 minutos, Fátima Acosta logró igualar el marcador con un gol desde el punto penal, desatando la euforia entre los aficionados paraguayos.

Pero la emoción no terminó ahí. En un momento de gran tensión, Fátima Acosta anotó nuevamente a los 78 minutos, con un golazo que puso a Paraguay en ventaja por 2-1, asegurando una impresionante remontada.

Con este triunfo, Paraguay demostró su fortaleza y determinación en el torneo, dejando claro que son un equipo a tener en cuenta en el Sudamericano Sub-20, ya que el jueves pasado ganaron a la selección organizadora por 1 a 0. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído