Seguinos en redes

Sucesos

Tres nenitos se salvan de morir moto ári, aunque uno está grave

Publicado

Tres nenitos, de 4, 6 y 10 años, se salvaron de morir en un accidente de tránsito, un choque entre una motocicleta y un automóvil. El biciclo era manejado por Edgar Almada (41), quien era acompañado por su esposa, María Ángela Curtido Namandu. Esta última era la que sostenía a todos los pequeñitos, sus hijos.

De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 18:55 de ayer domingo, Almada traía a toda su familia moto ári. Venían por un camino vecinal, en la zona de Yhú, barrio San Francisco, en Caaguazú. Mil metros antes de llegar a la Ruta PY02, oiko la vyro rei.

Un tipo de nombre Carlos Cardozo manejaba un automóvil y se dirigía a su casa, en el mismo sentido que iba el motociclista. Sin embargo, al aproximarse a su destino, Cardozo giró hacia el lado del acompañante para agarrar la calle de su casa. Y fue ahí que Almada le chocó en seco en la puerta trasera, lado derecho.

Todos los ocupantes de la moto oñembiso por el auto. Los pequeños isarambi, volaron, con la fuerza del impacto. Dos de los nenitos sufrieron lesiones de menor gravedad, pero el de seis años anga, ivai la iporte. Fue traído apúrope a la capital del país, al Hospital de Trauma.

Después, los policías le hicieron alcotest a los dos hombres, a Almada y a Cardozo. El conductor de la motocicleta dio positivo a la prueba de alcohol en sangre.

Sucesos

Golpeó a su “lapa” e intentó huir y se lanzó del segundo piso y se fracturó: fue detenido

Publicado

Un nuevo hecho de violencia familiar ocurrió esta madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora y esta vez actuaron los agentes tácticos de la Policía Nacional para evitar una tragedia. Un hombre, guardia de seguridad, amenazó a su esposa e hijos y los vecinos llamaron al 911.  Tras la llegada de los intervinientes, el hombre intentó huir y se lanzó desde el segundo piso de la casa pero se fracturó y fue capturado.

El presunto agresor fue identificado como Roque Javier Arce González (46), quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. La víctima del hecho violento fue la esposa Cinthia Susana Popovich Jara (42), quien ya se encuentra a salvo con sus hijos.

El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda situada sobre la calle Ingavi casi Río Confuso de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Continuar leyendo

Sucesos

Acusan a esposo de gobernadora de golpear a trabajador: “Me pegó en la cabeza con un garrote”

Publicado

 

Brutalmente fue golpeado el trabajador de una granja propiedad de la gobernadora de Concepción Zulma Domínguez (PLRA),  el presunto autor sería el marido de la misma, Rigoberto Cazal, según la denuncia hecha por la víctima identificada como Carlos Decoud.

Decoud recibió golpes en la cabeza y la espalda, presuntamente con un palo, y tuvo que ser atendido en el Hospital Regional de Concepción.

El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 22:30 en la estancia y balneario “Tacuaral” ubicado en la localidad de Costa Pucu, Departamento de Concepción, donde se realizó el festejo por el nuevo cargo de la ahora gobernadora quien antes se desempeñaba como concejal departamental, ahora continúa con el periodo que dejó Edgar López, quien se postula para el senado.

Según el afectado, todo comenzó por un “chisme” y que habría molestado a Cazal quien arremetió contra su persona.

“Hicimos un festejo, subió su esposa como gobernadora pero desde hace mucho tiempo se maneaba con chismes. Yo hago limpieza hacia el fondo y las veces que voy a la casa ya escucho chismes y no le gusta mi actividad porque suelo hablar con su esposa que es mi prima y todo eso le molesta. Maltratos hacia el personal es constante, lo que se hace no le gusta, es prepotente y muchas veces falló conmigo pero esta vez ya se pasó. Ese sábado se despidió de nosotros pero luego volvió y me intimó, me pegó en la cabeza con un garrote. Agarré mi moto y en eso me sigue golpeando, salí a la ruta y me rescató la familia”, expresó a Nación Media.

Por su parte, la jefa departamental manifestó que Decoud cayó de la moto: “Yo estaba en farra, feliz de la vida por mis logros, mi marido negó dijo que Decoud estaba muy borracho, se subió en la moto y se cayó”, dijo.

 

Fotos: Nación/Media.

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero mató a su mujer, a un policía, hirió a otro y le prendió fuego a su casa

Publicado

Los Bomberos y la policía llegando a la casa que el hombre incendió. (Foto: Cristóbal Cáceres/Nación Media).

Dos policías de la comisaria 13 central de Villa Elisa llegaron a una vivienda situada en Aniceto Torales casi Paso Medín del barrio Mbocayaty,  donde debían dar cumplimiento a la exclusión de hogar de un arriero infeliz identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas de 54 años, denunciado por su mujer Angélica Armoa Fretes(51) por violencia familiar.

Eran las 19:25 de este lunes, cuando la tragedia tocó a los uniformados, ya que el supuesto arriero kanguero recibió a balazos a los policías, el sub oficial mayor Jorge Torales (con refilón en la cabeza) y el sub oficial ayudante, Lider Ramírez de tan solo 22 años, quien lamentablemente fue víctima de un disparo en la cabeza, fue auxiliado y murió tras llegar a Emergencias Médicas.

Hugo Antonio Montebruno, habría asesinado a su mujer de varias puñalads y luego le prendió fuego a la casa que ambos habitaban, donde se presume se suicidó el karai, ya que encontraron su cuerpo calcinado. ¿Mba’e piko nos pasa a todos?

 

El supuesto autor del feminicidio y homicidio del uniformado. (Gentileza).

 

Tras lograr contener las llamas, los Bomberos hallaron el cuerpo del presunto autor. (Foto: Cristóbal Cáceres/Nación Media).

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros