Seguinos en redes

Noticias

Exfuncionaria de Hacienda habría saltado al vacío desde balcón de céntrico hotel

Publicado

El cuerpo de la víctima habría permanecido más de 24 horas a la intemperie.

El supuesto hecho punible contra la vida, suicidio, oiko alrededor de las 13:00 de antes de ayer, en un conocido hotel en el microcentro de Asunción. La víctima fatal fue identificada como Katia Magalí Tauber Vázquez (42), supuestamente exfuncionaria del Ministerio de Hacienda.

Entre tanto, aparentemente, el cuerpo recién fue descubierto ayer. Todo indica que la infortunada saltó o fue arrojada desde un balcón del establecimiento hotelero y su cuerpo quedó en uno de los costados del edificio, entre arbustos.

Esto habría impedido que transeúntes pudieran distinguir que había un cuerpo y el hecho se descubrió casi 24 horas después.

Según la publicación de una joven de nombre Raquel Montanía Mora, vecina de la zona, en su red social Facebook, vio que el cuerpo estaba tirado y le llamó la atención que nadie haya hecho caso.

“¿Por qué ni un periodista vino acá en el hotel Armele, Colón y Palma?, una chica supuestamente se tiró y no se permite quitar ni una foto. Se mató o la mataron, hoy se encontró el cuerpo en el baldío del costado”, explica la joven. La misma habría pasado los datos a los agentes de la comisaría 1a, de Asunción.

La vecina he’i avei que desde el miércoles estuvo el cuerpo de la chica y recién ayer una patrullera llevó el cuerpo en una bolsa y lo pusieron en un cajón. “Supuestamente se tiró del balcón del frente. Ni siquiera el Ministerio Público se presentó anoche y hoy hace dos horas levantaron el cuerpo”, explicó.

Agregó además que nadie vio nada, porque en la zona casi no hay locales abiertos, debido a la pandemia. “Casi todo está abandonado, el hotel y las discos están cerrados, solo había gente que pasaba, pero no se daban cuenta”, remató.

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco que rozó el bus de Nacional

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió después de que lo rozó el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores. El conductor del bus es Steven Nathalier Serna Mendoza.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones. La ambulancia que estaba presente, a cargo del licenciado Francisco Aquino, actuó rápidamente para socorrerlos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído