Seguinos en redes

Virales

Capa de números muestra video laburando en bikini

Publicado

La conocida abogada y asesora tributaria Nora Ruoti es nuevamente noticia al conocerse en redes su “oficina”. En un video viral, que según ella data de abril del 2019, se la puede ver laburando en bikini junto a su asistente, con vista a una feroz pileta y un paisaje envidiable. La profesional, conocida por ser una bailarina de la gran siete, contó avei que el paradisíaco local queda en la ciudad de Altos. Que nivel che.

Virales

(Video) Desesperación extrema de padres ante inminente muerte de su bebé…y la acción de un héroe

Published

on

By

Imágenes captadas por una cámara de hospital, muestran el momento en que  padre y madre de una bebé, llegan desesperados, ante el ahogo inminente por atragantamiento de la criatura.  Una persona, aparentemente un empleado del nosocomio,  aplica los primeros auxilios, generando casi al momento la recuperación del aire y el salvataje de la menor.

Continuar leyendo

Virales

El peligroso baile de candidata liberal a intendente (Video)

Published

on

By

Ex parlamentaria del PLRA, actual candidata a intendente de  Concepción,  Ramonita González se anotó en la lista de quienes dejaron de lado los protocolos sanitarios y se enfrascó en una farra, sin guardar ninguna medida preventiva. En un video difundido por su mismo equipo electoral, se la ve bailando “el trencito” al son de samba brasileña.

Continuar leyendo

Virales

(Video) Así asaltan a mujer que esperaba colectivo, en una de las esquinas malditas

Published

on

By

.Un nuevo episodio de asalto callejero quedó grabado en un circuito. Una de las mujeres que esperaban colectivo, fue víctima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos arrebató el bolsón de una joven que opuso cierta resistencia, pero acabó cediendo a la amenaza del criminal.

Ocurrió en el  Km 28, sobre Ruta 2 y Dr. Antolín Irala, en donde meses atrás atacó el “asaltante machetero”.

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros